Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Vendo mi castillo japones -VENDIDO-

Vendo mi castillo japones -VENDIDO-

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 02 Jul 2013, 12:06
Soyunjodidofriki Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Saludos gente.
Pongo en venta mi castillo japones, no esta terminado al 100%, solo le falta la decoracion que eso es a gusto de cada uno.
Dispone de varios edificios y un par de sotanos, preparados para su utilizacion como granjas de alimentos.

Parcela pintoresca de 100x100 situada en bonita localizacion, con zonas verdes y estanques de agua natural, zona en la que aun se encuentran animales salvajes para su utilizacion en ganaderia.

A 1 minuto andando de la ciudad mas cercana, le otorga al futuro dueño un ambiente de tranquilidad lejos de nuecleos urbanos.

Aparte de la estructura la finca cuenta con: Mayordomo, 2 granjas de experiencia (zombis y esqueletos), granja de trigo, granja de micelio, jardin zen y esposicion de bonsais.

Os dejo con la galeria de imagenes.

Entrada por el puente de piedra:
Imagen

Puerta tori al lado del lago:
Imagen

Entrada a la finca:
Imagen

Jardin Zen:
Imagen

Bonsais:
Imagen

Habitaculo idoneo para almacen a gran escala:
Imagen

Habitacion libre:
Imagen

Patio central:
Imagen

Vistas del castillo:
Imagen

Espacio libre:
Imagen

Mayordomo:
Imagen

Interior del castillo:
Imagen

Altura disponible:
Imagen

Interior de la muralla:
Imagen

Granja de trigo:
Imagen

Segundo sotano:
Imagen


Aun asi, si alguien esta interesado se puede hacer una visita guiada de toda la zona ya que hay cosas de las cuales no he sacado fotos.

Y ahora la parte mas cruda, el precio.
Contando el material, las horas de construccion y el valor sentimental, el precio asciende a la cantidad de:

100k, negociables.

Aun asi si alguien quiere ofertar otra cantidad el libre de hacerlo y yo de escucharlo.
Si deseais visita guiada, lo primero que are es ver si disponeis del dinero y luego os la are sin problema, no quiero estar todo el dia enseñandola a la gente solo porque se aburra.
La razon de la venta es que me e mudado a otro lugar y necesito dinero para acabar de construir mi proximo proyecto.

Gracias a todos por la atencion y espero que os guste y os lo penseis seriamente.
Última edición por Soyunjodidofriki el Mié, 03 Jul 2013, 11:46, editado 1 vez en total

Nota Mar, 02 Jul 2013, 23:03
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Este castillo se podria pagar a plazos? O se tienen que se pagar los 100k cuando lo compras??

Nota Mar, 02 Jul 2013, 23:38
Soyunjodidofriki Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Repito que aparte de ser totalmente negociables las formas de pago podrian discutirse sin problema

Nota Mié, 03 Jul 2013, 11:47
Soyunjodidofriki Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La venta se cierra, la construccion a sido vendida.

Gracias a todos.


Volver a Compra/Venta