Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Vendo yunques y libros encantados

Vendo yunques y libros encantados

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mié, 02 Sep 2015, 19:25
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola, soy AgentMarta queria decir que vendo yunques a 987 la unidad precio negociable.



También vendo libros de encantamientos afilado, eficiencia, protecion, golpeo...Para mas info por privado si estoy conectada o por /mail .


Gracias por leerme. Adiós. :corazon1:

Nota Sab, 12 Sep 2015, 15:17
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola minecraftiana, ya puede ser bien negociable el precio porque a ese precio no hay quien te lo compre, teniendo en cuenta que un yunque se hace con 4 lingotes de iron y tres bloques del mismo que constan cada uno de 9 lingotes, la cuenta me sale que a un precio de 15€ cada lingote (bastante buen precio) serian unos 467€ por todos los lingotes,lo que tu quieres hacer es un :ghost2: :ghost2: :ghost2: Timo :ghost2: :ghost2: :ghost2: , XD el que quieras hacer negocio vale, pero es que estas TIMANDO en mayúsculas.Te recomiendo que o vendas el iron por lingotes o que vendas los yunques a unos 480€ o 500€

:manzana: :manzana: :manzana: Bye :manzana: :manzana: :manzana:
Imagen

Nota Mar, 15 Sep 2015, 14:22
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola puedo vajar el precio pero un yunque no se hace con 3lingotes sino con 3 bloques y 5 lingotes y ademas en la shop @ la gente lo tiene a mas si no lo han vajado.

Nota Mar, 15 Sep 2015, 15:19
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
En la /shop la gente lo puede tener al precio que quiera.
Pero en algunos casos lo usan como "almacen". Yo puedo poner las pociones de curación a 1000$, y si estando en grupo me hace falta algo de mi /shop, le pido a otra persona que me lo compre y me lo entrege, que yo le doy devuelvo los 1000$.

El precio de los yunques es un consejo, con lingotes de hierro a 15$, 10$ y en ofertas especiales a 5$, lo mejor es que vendas los lingotes sueltos y que cada cual compre lo que necesite. O si tienes yunques ya construidos, pon un precio igual a 10$ x lingote usado y con suerte ya lo venderás.

Yo solo compro diamantes normal o en bloques, nunca piezas ya construidas que tienen menos salida porque se buscan menos. Lo mismo se aplica a los lingotes, la madera (si no hubiese muchos tipos diferentes de madera sería más fácil), y casi cualquier material "básico".
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 15 Sep 2015, 17:53
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Es verdad. Casi siempre tiene más salida los componentes de algo que el propio "algo", si cuesta poco hacerlo.

De todas formas me pensaría 2 veces comprar algo a alguien que escribe "vajar el precio" jajaja
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen


Volver a Compra/Venta