Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias de veras q no lo entiendo

de veras q no lo entiendo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 10 Dic 2012, 23:09
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
me pone q estoy en la carcel por griefs menores en guada podrian explicarme cuales,q no e exo nada?
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 11 Dic 2012, 01:10
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
En la tabla de grifeos te dice que rompiste...o hiciste....
Imagen

Nota Mar, 11 Dic 2012, 09:43
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Ya te lo he explicado por el servidor. No hagas más ésto, por favor. Cuando salgas de la cárcel ya te mostraré lo que has grifeado.

Un saludo.
Imagen

Nota Mar, 11 Dic 2012, 10:24
Mr_Pazolo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Eu son galego
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A lo mejor hiciste algo malo y no te diste cuenta y pensabas que si podías hacerlo o eso creo
LoL Face Imagen

Nota Mar, 11 Dic 2012, 19:19
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
rompi dos blokes de tierra,una trampilla y un trozo de lana,pero puse 2 stacks de escaleras,y no bastante son objetos q se reponen,pero me parece muy mal q por objetos q se reponen te metan en la cárcel 2 días,uno me parece razonable pero dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 11 Dic 2012, 20:11
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si no estas de acuerdo con las normas eres libre de irte.

A nosotros no nos parece razonable que rompas bloques en las construcciones de otras personas, pero tras un periodo de carcel te dejamos seguir jugando, esperando que hallas aprendido la lección.
Al ser reposicionables son objetos que no requieren un rollback, que puede generar algunos problemas a los jugadores si hicieron algo en esa zona recientemente. Pero el hecho de romper objetos ya es penable.

Acepta que por cualquier mal que hagas, el castigo va a ser mayor de lo esperado, sobretodo si ya es tu segundo aviso.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 12 Dic 2012, 20:25
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
luriant tu no entiendes q una mesa de crafteo y dos blokes de tierra no es razon para meter a alguien en la carcel durante 2 días? bajos,eso opino yo
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mié, 12 Dic 2012, 20:30
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No debría meterme pero lo hago asi que dejo a los mods que me exen la bornca por ello.

Y tu no entiendes que aunque sea una mesa de crafteo y dos bloques alguien los puso ahí y su tiempo le costo?? Tio deja de protestar y asume que la has cagado tronco.

Yo no voy por ai cogiendo mesas de crafteo ni rompiendo bloques que no haya colocado yo previamente.

Nota Mié, 12 Dic 2012, 20:39
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Imagina que un día entra alguien en tu casa y te rompe una puerta, y otro día otra persona rompe una ventana, y otro día otro rompe una escalera que le hacía falta.
Se aplican estas sanciones para evitar casos como el que te puse arriba, que cualquier pueda romper algo de una zona de otra persona e irse con el botín.

Como es tu segundo error te han metido 2 días, ya que con el anterior encarcelamiento no debiste de aprender la lección.

No es cuestión de que lo entiendes, es cuestion de que lo aceptes, y reflexiones para no cometer estos errores en el futuro, y poder seguir jugando todos juntos.
Como aceptas los daños causados (pero no estas de acuerdo con la sanción) voy a cerrar este tema, ya que no va a ningún sitio.
Próxima vez que rompas algo de otra persona se te aplicará otro encarcelamiento, seguramente de mayor duración.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Denuncias