Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Version 1.5 importante leer

Version 1.5 importante leer

Foro general del servidor

Nota Jue, 14 Mar 2013, 13:45
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
la 1.5 ya salio, ahora esperamos a que salga bukkit y los plugins.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 24 Mar 2013, 17:18
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Una pregunta: Yo tengo la versión 1.4.7, pero un amigo mío actualizó Minecraft, y resulta que no encuentro los archivos de minecraft (minecraft.jar, bin, etc.) por ninguna parte. Por si ayuda de algo, tiene un iMac. Ni siquiera sé cómo consigue que le funcione Minecraft, porque no encuentro ninguno de los archivos en ninguna parte. En todos los tutoriales de mods para Mac (sale dónde están los archivos) te dicen: Vete a Finder, luego a Librería y luego a Application Support. Y luego a minecraft. Primero: Me costó diez minutos encontrar Librería. Segundo: los archivos, simplemente, no existen. O al menos, no los encuentro por ninguna parte... En resumen, que no puede ni instalarse mods, ni mapas, ni paquetes de texturas, ni nada de nada. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho. Por si sirve de algo, (que lo dudo), el usuario se llama 5000_jaime_5000.
Imagen

Nota Lun, 25 Mar 2013, 13:52
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
aquí tienes es .jar de la 1.4.7 https://www.box.com/s/v5j2ifdvqoh53njyb64w
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 26 Mar 2013, 04:26
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
yo he actualizado y entro a probar lo nuevo,para cuando ya este no estar in-sábida en lo que nos trae la nueva versión,pero desde hace mucho y sin problemas manejo digiex en mi pc el que se puede buscar la versión que se desee para jugar y con el cero problemas..estoy anciosa pero solo con algunas cosas nuevas ya que otras son fomeques ,como la cantidad de hueso que se gastará,de ahi en adelante ,por poner un ejemplo :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 26 Mar 2013, 05:39
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
mamaosa escribió:
yo he actualizado y entro a probar lo nuevo,para cuando ya este no estar in-sábida en lo que nos trae la nueva versión,pero desde hace mucho y sin problemas manejo digiex en mi pc el que se puede buscar la versión que se desee para jugar y con el cero problemas..estoy anciosa pero solo con algunas cosas nuevas ya que otras son fomeques ,como la cantidad de hueso que se gastará,de ahi en adelante ,por poner un ejemplo :D


Yo también lo uso. Es cuestión de tener el cuidado de renombrar el archivo .jar para no "caerle encima".
Funciona de maravilla.

Un saludo!! :guay:

Nota Mar, 26 Mar 2013, 22:42
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lxuser escribió:
aquí tienes es .jar de la 1.4.7 https://www.box.com/s/v5j2ifdvqoh53njyb64w


lx, creo que no has entenido mi problema: es que mi amigo no encuentra los archivos de Minecraft por ninguna parte. No es que no aprecie la ayuda, es que es como si los archivos .jar, y todos los demás no existieran. Claro que tienen que existir, si no no podría jugar (o al menos eso creo). El problema es que, aunque tenga el archivo .jar de Minecraft 1.4.7, no puedo ponerlo, ya que no hay dónde ponerlo...
Imagen

Nota Mié, 27 Mar 2013, 01:43
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Se supone que, usando Windows, los archivos .jar están en C:\Documents and Settings\PC\Datos de programa\.minecraft\bin. Al menos que estés usando un cliente modificado para cambiar la ubicación del jar o que sea un Minecraft Portable, en todo caso no sabría decirte

Nota Mié, 27 Mar 2013, 01:48
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
ok lei rapido y entendí que no tenias el minecraft.jar supongo ya lo sabras pero los archivos estan en la carpeta del sistema del usuario pero van ocultos. Tienes que seleccionas organizar/opciones de carpeta y busqueda/ver y seleccionas la opcion mostar archivos carpetas y unidades ocultas y debería salir la carpeta appdata dentro de esta roaming y ahi estaria .minecraft.
Tambien puedes darle a inicio y en buscar escribe %appdata% te deberia salir la carpeta roaming igualmente.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Anterior

Volver a General