Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Mi version de "El regreso a la montaña".

Mi version de "El regreso a la montaña".

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Un videito que hice con mamaosa mientras reparaba el castillo de MystraKnight.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlk2q81s2Xs[/youtube]

No es una historia de amor ni tiene un final feliz. Si no le entienden lean la descripcion del video.
Y no, no es para el concurso. Solo es para que digan LOL o WTF :3
ImagenImagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
jjajajajja Sclario eres genial.me he desternillado de la risa y mas aun recordando lo que nos reímos por los fallos de grabación jajaj pero esta buenisimo...Felicitaciones eres un gran jugador


p/d espero Mystra me perdone por hacerme pasar por el jajaj
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Jajajaja! Muy bueno!! La verdad que me has sorprendido Sclario, nunca imagine mi castillo en un video tan bien elaborado!! :) Me encanto ver a mamaosa con mi skin!! Totalmente inesperado chicos!! :mrgreen:

Ten por seguro que ese video quedara guardado en mi PC por siempre!!

Y por cierto, te agradezco de todo corazon que hayas reparado muchisimos grifeos que habia en mi castillo. Yo me conecte hace un tiempo (meses), y me iba conectado de vez en cuando pero no tenia tiempo para reparar todo y me lastimaba mucho ver como se habian robado cosas tan sencillas como librerias y glowstone :( Me alegre y sorprendi mucho al ver que estaba casi todo(sino todo) reparado. Te agradezco de corazon Sclario, en serio.


PD: Nadie encontro mi cofre secreto con diamantes, armas encantadas, herramientas encantadas y demas... :lol:

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Sclario te propongo que incluyas este video en el concurso que tenemos en marcha,tienes serias posibilidades de ganar,solo tienes que leerte las bases del concurso y cambiar dos cosillas y lo posteas,estaria bien que un usuario que lleva tanto tiempo con nosotros se llevara el premio.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Malfario escribió:
Sclario te propongo que incluyas este video en el concurso que tenemos en marcha,tienes serias posibilidades de ganar,solo tienes que leerte las bases del concurso y cambiar dos cosillas


Gracias pero no lo hice pensando en el concurso. Solo era para pasar un buen rato. Y sé que te refieres a mi opening. Jaja cosa que omitiré para el proximo video para el concurso.

mamaosa escribió:
jjajajajja Sclario eres genial.me he desternillado de la risa y mas aun recordando lo que nos reímos por los fallos de grabación jajaj pero esta buenisimo...Felicitaciones eres un gran jugador


Me alegra que lo hayas disfrutado. De hecho la mejor parte del video fue hacerlo ^^. Te tendre en cuenta para mi proximo video fuiste una gran actriz.

Mystraknight escribió:
Jajajaja! Muy bueno!! La verdad que me has sorprendido Sclario, nunca imagine mi castillo en un video tan bien elaborado!! :) Me encanto ver a mamaosa con mi skin!! Totalmente inesperado chicos!! :mrgreen:


Si jaja, teniamos que haber usado tu skin. Fuiste parte del video sin tu concentimiento. Good job! ^^ Cuidado con que mamaosa te robe tu identidad.
ImagenImagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
DonSclario escribió:
Malfario escribió:
Sclario te propongo que incluyas este video en el concurso que tenemos en marcha,tienes serias posibilidades de ganar,solo tienes que leerte las bases del concurso y cambiar dos cosillas


Gracias pero no lo hice pensando en el concurso. Solo era para pasar un buen rato. Y sé que te refieres a mi opening. Jaja cosa que omitiré para el proximo video para el concurso.

mamaosa escribió:
jjajajajja Sclario eres genial.me he desternillado de la risa y mas aun recordando lo que nos reímos por los fallos de grabación jajaj pero esta buenisimo...Felicitaciones eres un gran jugador


Me alegra que lo hayas disfrutado. De hecho la mejor parte del video fue hacerlo ^^. Te tendre en cuenta para mi proximo video fuiste una gran actriz.

Mystraknight escribió:
Jajajaja! Muy bueno!! La verdad que me has sorprendido Sclario, nunca imagine mi castillo en un video tan bien elaborado!! :) Me encanto ver a mamaosa con mi skin!! Totalmente inesperado chicos!! :mrgreen:


Si jaja, teniamos que haber usado tu skin. Fuiste parte del video sin tu concentimiento. Good job! ^^ Cuidado con que mamaosa te robe tu identidad.



gracias sclario eternamente a gradecida de tus palabras,en la parte que me da risa es la caminada sexi de mystra al salir a encontrarte jajajaj...y como dice malfa vamos dale al concurso pon lo necesario donde corresponde y lanzalo a la vida :D ,que de verdad indiferente a que yo haya salido en el, es lo mejor en edición y elaboración toda una obra de arte ,con elemtos muy sencillos, y un viejo crack del juego debe tener el primer lugar. asi podrás encantar muchas cosas y comprar el castillo a mystra (bromita)...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Como has hecho las vistas de camara?, no las que se consiguen con F5, si no las vistas des del suelo y eso.

Muy currado. XD

Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy pero que muy bueno!! :D

¡Me has dejado con ganas de más! :lol:

Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy bueno, me ha gustado mucho, y la musica +10 :mrgreen:
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sra-Melona escribió:
Como has hecho las vistas de camara?, no las que se consiguen con F5, si no las vistas des del suelo y eso.


Jajaja, quite un bloque del suelo y ahi me meti :3

Gracitosi escribió:
Muy pero que muy bueno!! :D

¡Me has dejado con ganas de más! :lol:


Me alegra que te haya gustado, creo que en el siguiente video saldra alguna construccion tuya, segun me han contado. :)

Buzzito escribió:
Muy bueno, me ha gustado mucho, y la musica +10 :mrgreen:


El grupo se llama Floating Cloud Acoustic Band. Son un grupo japones de musica folklorica occidental (weird). Comence a escucharlos mientras jugaba Minecraft y la musica se llevaba tan bien con el juego que pense que seria buena idea incluir sus temas den mis videos ^^.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H8foO6RpEFU[/youtube]
ImagenImagen


Volver a Videos de la Comunidad