Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Quest] Viaje al centro de la Tierra

[Quest] Viaje al centro de la Tierra

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Enhorabuena Zaptooooor!! Más que merecido, de verdad. :guay: :guay: :guay: :guay:

xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
_zaptor_22 escribió:
Muy buenas tardeess

Tras muchos momentos de tensión, sufrimiento y mucho pero mucho estrés, por fin, puedo decir que he llegado... al Centro de la Tierra. :D

A pesar de todo el sufrimiento, también han habido momentos muy satisfactorios y alegres; al llegar a una zona segura, pasar el último salto de un gran parkour, usar el comodín en la prueba adecuada, librarte de la muerte por unas milésimas de bloque... Sinceramente no he jugado nunca muchas quests ni mapas de scape rooms a lo largo de mi tiempo en mine, pero este... buah, este ha sido el mejor que he jugado de lejos, el simple hecho de que esté creado en survival ya le da todo el mérito y más la complejidad interna de las pruebas, que es impresionante; yo desde luego, no habría sido capaz de crear un evento de semejante calibre xD

Pero bueno, muchísimas felicidades a los organizadores xAura9 y Jhonycraft13 por haber sido capaces de crear una quest tan entretenida y sádica a la misma vez jajajaja. Me ha molao mucho :corazon1:

2020-04-19_14.42.19.png


Pues nada más, feliz tarde de domingo!! ;)



¡Muchas felicidades, Zaptor! Eres un explorador que se merece con creces este gran premio de ni más ni menos 1 millón 300k, estoy muy feliz de que te haya gustado y te doy las gracias por haber aguantado hasta el final, hasta conseguir llegar al mismísimo Centro de la Tierra. Felicidades de nuevo, y gracias por no rendirte :D
Imagen

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
_zaptor_22 escribió:
Muy buenas tardeess

Tras muchos momentos de tensión, sufrimiento y mucho pero mucho estrés, por fin, puedo decir que he llegado... al Centro de la Tierra. :D

A pesar de todo el sufrimiento, también han habido momentos muy satisfactorios y alegres; al llegar a una zona segura, pasar el último salto de un gran parkour, usar el comodín en la prueba adecuada, librarte de la muerte por unas milésimas de bloque... Sinceramente no he jugado nunca muchas quests ni mapas de scape rooms a lo largo de mi tiempo en mine, pero este... buah, este ha sido el mejor que he jugado de lejos, el simple hecho de que esté creado en survival ya le da todo el mérito y más la complejidad interna de las pruebas, que es impresionante; yo desde luego, no habría sido capaz de crear un evento de semejante calibre xD

Pero bueno, muchísimas felicidades a los organizadores xAura9 y Jhonycraft13 por haber sido capaces de crear una quest tan entretenida y sádica a la misma vez jajajaja. Me ha molao mucho :corazon1:

2020-04-19_14.42.19.png


Pues nada más, feliz tarde de domingo!! ;)


Premio entregado.

Antes de nada, felicitar enormemente a Zaptor por haber superado todas y cada una de las adversidades de esta Quest, así como haber hecho un buen uso del comodin (como os gusta llamarlo xD).

Por otra parte, aprovecho para agradecerte tus palabras así como para agradecer a todos los que han pasado por la quest.

Pd: Aunque ya se hayan llevado el primer puesto, se mantiene la puesta de homes el próximo domingo 26. Además, los premios a partir de ese día se re actualizarán debido a haber otorgado el primer premio íntegro.

Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bueenass :corazon1:

Pues despues de tanto tiempo por fin he conseguido pasar la Quest y con el primer premio! :P
Muchas gracias a xAura9 y Jhonycraft13 por el premio y por supuesto por organizar este pedazo de evento
:corazon1:

Aqui dejo una fotillo con xAura9! :corazon1:
Adjuntos
Foto con Aura.png
Foto con Aura! :D
Imagen

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Bueno,después de casi 3 semanitas he logrado pasarme la Tierra ésta to pocha... ¬¬

Nah es broma,está muy currada,me ha hecho mucha gracia ver pruebas casi idénticas a algunas de mis anteriores pirámides(las cuales me trae nostalgia :o )

Muchas gracias por hacer eventos de este estilo a gran escala,una pena que mucha gente no se atreva a disfrutarlas por su gran dificultad,pero bueno,hay gente para todo xD

Aquí una fotillo de la piramide en honor a mis piramides dentro de la Tierra y la foto final.
Adjuntos
2020-04-21_22.07.02.png
"Foto Finish"
2020-04-09_13.01.30.png
"Mi pequeñita piramide :P"

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas de nuevo :D

Recuerdo que hoy, día domingo 26 a las 20:30 habilitaremos los homes en toda la quest.

¿Esto qué supone?
Como es lógico, los premios cambiarán bastante, estos serán los premios a partir del domingo 26 (siempre y cuando nadie se haya pasado la quest, si es el caso se actualizarían los premios de nuevo).

➤ Premios (a partir del domingo 26)

1º premio: :diamante: 1.300.000$ Entregado.
2º premio: :oro: 500.000$ Entregado.
3º premio: :hierro: 170.000$
4º premio: :manzana: 100.000$
5º premio: :reddust: 75.000$
6º premio: :huevo: 50.000$


Premio de consolación para quien pase la quest (si se han repartido todos los premios): 10.000$

*Sujetos a edición.
Estos premios han sido aumentado gracias a las donaciones de _Juanmy, lebronfin365 y ZaporI

Además, aprovecho para felicitar a los anteriores ganadores, Zaptor, Juanmy y xTreMeDani. Sois unos dignos vencedores de la quest, os lo habéis currado y os agradezco inmensamente vuestras palabras, tanto las buenas al acabar la quest como las no tan buenas mientras os la pasabais :lol:

¡Un saludo y nos vemos esta tarde!

Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Porque me la he pasado con homes, sin homes no me quiero imaginar lo que podría haber tardado, muy buena quest y a esperar a la siguiente ^^
Adjuntos
Final.png

Anterior

Volver a Quests

 
cron