Índice general Minecraft Videos Un video para todos...

Un video para todos...

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Mié, 07 Dic 2016, 05:27
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
¡Hola! Estos días se me ha dado por hacer un video de "Bienvenida" a Mundo Minecraft (No tengo otra cosa que hacer, ¡Perdonenme!).
Para llevar a cabo este video he utilizado: Camtasia Studios 8.5, Minecraft xD, Fraps y, Shaders (Sildurs vibrant y no sé que más).
Espero les guste. Saludos desde Argentina :D
Cualquier pregunta o crítica constructiva, decírmela en los comentarios ;)



("ProoBannDoo" es mi nombre artístico).
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.

Nota Mié, 07 Dic 2016, 09:11
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Pues me ha gustado bastante. La única pega que le podría poner son los primeros minutos con esos paisajes que no se reconocen mucho en el mapa, au que son bonitos, se podrían poner con otras construcciones como los monumentos del servidor, a los que puedes acceder con los warps. De todas formas y como ya dije,te ha quedado muy muy bien el vídeo.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 07 Dic 2016, 23:55
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
CVP97 escribió:
Pues me ha gustado bastante. La única pega que le podría poner son los primeros minutos con esos paisajes que no se reconocen mucho en el mapa, au que son bonitos, se podrían poner con otras construcciones como los monumentos del servidor, a los que puedes acceder con los warps. De todas formas y como ya dije,te ha quedado muy muy bien el vídeo.

Un saludo

¡Hola! Que bueno que te haya gustado, apenas empiezo a editar...
Y sí, antes de publicarlo lo he pensado eso, si sacarlo o cambiarlo pero, esperé a ver si alguien escribía sobre eso. Si puedo, lo haré de vuelta cambiando eso. ¡Muchas gracias! y, ¡Hasta la próxima!
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.

Nota Jue, 08 Dic 2016, 01:31
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
pues si lo vas a hacer hazlo antes de este viernes que se reinicia el mapa y se quitaran los monumentos xDD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 08 Dic 2016, 06:16
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
CVP97 escribió:
pues si lo vas a hacer hazlo antes de este viernes que se reinicia el mapa y se quitaran los monumentos xDD

Ohh, maldición, ¡Me había olvidado!
Bueno, creo que se va a quedar así :(
Voy a ver si tengo tiempo :D
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.

Nota Jue, 08 Dic 2016, 18:33
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Te ha quedado muy muy chulo, además los shaders es lo que tienen. Por eso mismo el arte esta en elegir el lugar y el momento. Muy bonito.

Un saludo.
Imagen

Nota Jue, 08 Dic 2016, 20:52
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
DTejedor escribió:
Te ha quedado muy muy chulo, además los shaders es lo que tienen. Por eso mismo el arte esta en elegir el lugar y el momento. Muy bonito.

Un saludo.

¡Muchas gracias Teje!
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.

Nota Sab, 31 Dic 2016, 12:19
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola Jinyxxs, está muy bonito el video si, aunque habiéndo reiniciado el server deberías de hacer otro

Un saludo
Imagen

Nota Mar, 10 Ene 2017, 22:04
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Sí, tengo pensado hacer otro teniendo en cuenta sus sugerencias. Estoy probando otros programas para grabar y editar. Los que estoy utilizando no tienen todas las herramientas y calidad que tienen los que estoy probando. Desde ya, ¡Muchas gracias! Me pone muy feliz que les haya gustado y que lo hayan visto. Suerte en sus aventuras por Mundo Minecraft...
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.


Volver a Videos

 
cron