Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Vídeo de servidores: MundoMinecraft

Vídeo de servidores: MundoMinecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Vie, 21 Dic 2012, 17:30
bboymosh Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, estoy subiendo unos vídeos sobre los servidores de minecraft españoles (o hispanohablantes) en las que doy mi opinión personal sobre estas. Empecé con esta comunidad ya que llevo en ella desde hace poco más de un año.

Vídeo: http://youtu.be/dXqEeowe0GI

Acepto la libre opinión y crítica. Comentad cuanto queráis, darle a like (o dislike) y suscribios si quereis, yo espero que al menos lo disfrutéis! :mrgreen: :mrgreen:

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo deje un comentario, me lo marcaron como spam,y me lo comentaron y lo borraron..... ¬¬ y pones libre critica?
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
He dejado un comentario en el video, aunque me he quedado sin espacio. Aparte de lo que ya dije alli, añadir que sueltas demasiados insultos, deberias tratar de controlar eso un poco.
Imagen

bboymosh Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Joa__ escribió:
Yo deje un comentario, me lo marcaron como spam,y me lo comentaron y lo borraron..... ¬¬ y pones libre critica?


Yo no marco como spam nunca ._. si acaso veo, que ya me ha pasado, un comentario que pone "ha sido borrado por el autor" si que lo borro. O veo doble comentario y borro uno pasado unos días por si acaso no se ha dado cuenta el autor. Vuelve a escribirlo, que me dejas con la intriga :ghost:

kaybi escribió:
He dejado un comentario en el video, aunque me he quedado sin espacio. Aparte de lo que ya dije alli, añadir que sueltas demasiados insultos, deberias tratar de controlar eso un poco.


No te puedo negar lo evidente. Y no me doy cuenta porque es mi forma de ser, pero en adelante intentaré controlar mucho mi vocabulario y mis expresiones para que nadie pueda ofenderse de manera directa o tomarselo como que va dirigido hacia uno. Si es así, pido disculpas de antemano ya que absolutamente de ninguna manera criticaré el trabajo de nadie, solamente es mi visión personal hacia servidores en los que entro a jugar (por lo general, por primera vez).

Un saludo y gracias por comentar :oveja:


Volver a Videos de la Comunidad

 
cron