Índice general Off-Topic General Videojuegos que mas os han marcado.

Videojuegos que mas os han marcado.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 03 Dic 2012, 11:46
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya por dios, bueno pues de PC tenemos también el que más ha marcado a toda la sociedad, el counter strike, que junto al pokemon creo que son los dos videojuegos que más nos han marcado en nuestra infancia... Si añadimos otra nintendo también podemos señalar que ha marcado el Mario Bros y el Donkey kong. Los 4 son prodigios de la historia que han marcado yo creo que ha todos los jóvenes, sobre todo los dos últimos ya que aún sigue habiendo versiones de ambos.

Al vemos a mi parecer vaya, porque los que sean bastante más pequeños que yo o con algunos años más seguramente les hayan marcado otros videojuegos.

Nota Mar, 08 Ene 2013, 11:53
Egø Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Me llamareis anticuado pero yo me crié con las grandes aventuras graficas de el Atari como maniac mansion y monkey island, pasando después a las grandes de pc como hollywood monsters o grim fandango(juego que notch ha hecho un guiño en los cuadros)
Después sin duda los grandes del RPG como suikoden2, legend of legaia, legend of dragoon o final fantasy, esos me han marcado de siempre

Nota Mar, 08 Ene 2013, 18:26
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Yo con Monkey Island 1 y 2 perdí muuuchas horas. Son las mejores aventuras gráficas que he jugado, la de Indiana Jones estaba muy bien también, pero por ejemplo Monkey Island 3 no me lo terminé...

De consola... pues yo era muy de plataformas.. Crash Bandicoot, Spyro,... los shooters se me dan bastante mal (lo que no quita que BioShock o Half Life me parezcan unos juegazos)
Imagen

Nota Mar, 08 Ene 2013, 19:05
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
la primera ves que logre terminar el monkey island fue glorioso.
y el doom 2, aun no lo logre terminar pero cuando lo haga va a ser el mejor dia de mi vida
podria decir diablo 2, pero por un bug no me aparece diablo...en diablo 2...
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mar, 08 Ene 2013, 22:10
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Secret Agent de Apogee.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 15 Ene 2013, 03:52
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pufff de peque jugué a tantos que me molaban...
De PC, Dráscula, el Monkey island (curiosamente empecé con el 3 y ahora el churri y yo nos estamos pasando el 1 y el 2). me encantan las peleas de insultos, me he tirado horas de risas con ellos. Y por cierto, está en inglés pero por si queréis recrearos: http://www.int33h.com/test/mi/
los de Mortadelo y Filemón, aunque uno me atasqué en la cárcel y nunca me lo llegué a pasar.
Me acuerdo que con el Hollywood monsters me pasó lo mismo, me quedé atascada en algún momento del juego y dejé de jugar por cabreo.

Y de consolas, el Super Mario y el Pokémon amarillo (el de pikachu). Empecé a jugar cuando no me gustaban los pokémon y les puse nombres chorras a todos (ej. magnemite=nevera, dugtrio=croquetas...) y al final me acabé enganchando. Siempre recordaré el triste momento en que me cargué a mi bicho favorito articuno y, pensando que volvería a aparecer, guardé y reinicié :lol:

Al Zelda he llegado más tarde y estoy con el de la wii :P me arrepiento de no haberle dado una oportunidad en sus inicios!
Imagen

Nota Mar, 15 Ene 2013, 04:58
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El primer Call Of Duty y el Call of Duty 4: Modern Warfare, Esos me encantaron ya que fueron los clasicos y el 1 parecia una de las mejores y mas realistas experiencias de la 2nda guerra mundial que jugue ademas de el Modern Warfare cuya historia mandaba hasta que el Modern Warfare 2 Arruino todo.

Nota Mar, 15 Ene 2013, 07:36
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Basswmn escribió:
Pufff de peque jugué a tantos que me molaban...
De PC, Dráscula, el Monkey island (curiosamente empecé con el 3 y ahora el churri y yo nos estamos pasando el 1 y el 2). me encantan las peleas de insultos, me he tirado horas de risas con ellos. Y por cierto, está en inglés pero por si queréis recrearos: http://www.int33h.com/test/mi/
los de Mortadelo y Filemón, aunque uno me atasqué en la cárcel y nunca me lo llegué a pasar.
Me acuerdo que con el Hollywood monsters me pasó lo mismo, me quedé atascada en algún momento del juego y dejé de jugar por cabreo.

Y de consolas, el Super Mario y el Pokémon amarillo (el de pikachu). Empecé a jugar cuando no me gustaban los pokémon y les puse nombres chorras a todos (ej. magnemite=nevera, dugtrio=croquetas...) y al final me acabé enganchando. Siempre recordaré el triste momento en que me cargué a mi bicho favorito articuno y, pensando que volvería a aparecer, guardé y reinicié :lol:

Al Zelda he llegado más tarde y estoy con el de la wii :P me arrepiento de no haberle dado una oportunidad en sus inicios!


Monkey Island, Super Mario y Pokémon Amarillo... ¿como pude ser tan ciego? cada uno de ellos me marcó a su manera tambíen. (Primer juego de consolas, primer juego emulado y primer juego retro que jugué :D).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 19 Ene 2013, 04:00
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
pues a mi como a ego me tocaron los de ATARI Dfender Asteriodes, Space invader ....

después le siguió el SEGA pero la verdad que no recuerdo cual jugué ahí , ahora si el nintendo inolvidable mario bross pero igual que a Kao el que mas me ha gustado es el Zelda , pero no puedo olvidar el Contra

http://i2.ytimg.com/vi/MF-V9MCN3Ws/mqdefault.jpg

después pues huy infinidad de juegos de nintendo como el castlevania

http://www.youtube.com/watch?v=emuZIp1JMVw

siguieron los de miedo como Silent Hill o walking dead

después mas tranquilos como settlers o age of empires y luego juegos tontos como los de face farmville cityville

hasta que encontré el que me ha atrapado por mas tiempo el mejor juego MINECRAFT
Imagen

Nota Sab, 19 Ene 2013, 14:11
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
El Jurassic park de la sega xD es mitico cuantas horas le heche a ese juego...
ese fue mi primer videojuego,despues juge mucho a la N64 eso eran consolas no la xbox o ps3 nintendo64 con el pokemon stadio uf uf uf cuantas horas hechadas xD
tambien el pokemon amarillo de la gameboy colour :3
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

AnteriorSiguiente

Volver a General