Índice general Off-Topic General Videojuegos que mas os han marcado.

Videojuegos que mas os han marcado.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 01 Dic 2012, 05:26
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Hola buenas,empiezo este tema para que compartas los videojuegos que mas os han marcado a lo largo de vuestra vida. Podeis poner lo que os ha parecido y algún gameplay del juego para que veamos como es.
Si quereis poner alguna cancion de la OST del juego ponedlo,nunca esta de mas ;)

Empiezo yo:
El videojuego que mas me ha marcado es el The legend of zelda:A link to the past,puede ser por que fue el primero que jugue y me encanto,esos escenarios epicos,la espada maestra,la lucha con Ganon y algun que otro boss,pero sobre todo me llamo la atencion el opening del juego,y el theme del dark world,era epico todo eso.

Aqui dejo algun video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iC0KIrKIEYM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nnKSZWUu3SQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0C6SVPVvVsk[/youtube]


Espero que participeis para compartir vuestros gustos.

Un saludo.

Kaotiko77
Última edición por Seik91 el Sab, 01 Dic 2012, 16:21, editado 1 vez en total

Nota Sab, 01 Dic 2012, 06:33
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
El videojuego que más me ha marcado es Doom.
En aquellos tiempos esas graficas eran atemorizantes y lo que mostraba Doom era demasiado fuerte. Hoy día aún me asusto con algunas escenas del juego. Es épico en todos los sentidos. :esqueleto:

Nota Sab, 01 Dic 2012, 10:19
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
juegos que me han marcado?un par, pero en orden cronologico...
un juego para nokia 1100 llamado space impact, es el primer juego que me pase, y me costo un huevo y la mitad del otro el hdp
despues, el quake 2, me iso sudar sangre, llegue a odiar algunas escenas del juego, AAAARGGHH aun me acuerdo cuando en el ultimo nivel(el palacio) me aparecian commanders(esos gigantecos con metralleta y lanzamisiles) detras de cada esquina, llego un momento en el que simplemente me decia "¿otra ves??" y los mataba automaticamente, o cuando tuve que grabar un cd y las ordenes me cambiaron a "retira el cd de la computadora" que cd?me di vuelta al palazio un par de veces antes de darme cuenta de que el cd estaba al lado de donde lo habia grabado...obio
tercero, minecraft, mas alla de que es obio porque llevo en este foro desde hace pila de tiempo fue el primer juego en el que me di cuenta de que podia hacer algo mas que matar bichos a lo loco...aun recuerdo la primera ves que hice una pija con dirt en MP :,)
tambien doom aunque no se exactamente cuando, aunque nunca logre pasar la campaña porque SIEMPRE me pasa algo como eliminar las partidas por error, formatear la pc o algo asi el multiplayer es increiblemente rapido e intenso
PD.:el jefe de quake 2 es decepcionantemente facil, la primera ves lo mate porque habia acumulado balas para la minigun y tenia dos quad damges, esa combinacion es re abusable jaja
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 01 Dic 2012, 16:46
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Los juegos que más me han marcado son dos, no sé decir cual más y cual menos, ya que ambos me los he pasado mil veces y puedo seguir haciéndolo. Éstos son el Zelda: Ocarina of time y el Kingdom Hearts (me gusta toda la saga en general, pero KH2 el que más). Son juegos realmente fantásticos y de los cuales nunca me canso. Recomendados 10000%

Opening Kingdom Hearts
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjI57ovkaX4[/youtube]
Imagen

Nota Sab, 01 Dic 2012, 19:07
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Minecraft XD

STALKER es otro de mis juegos favoritos, como tambien lo fue el primer kingdom hearts, o el assasin creed 1. Mas antiguos tengo el spyro, por ejemplo, o el crash bandicoot. el counter stirke en el ciber, el diablo2...
Imagen

Nota Sab, 01 Dic 2012, 21:50
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Gran Turimo 2. :)

Nota Dom, 02 Dic 2012, 03:13
piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Uno de los que más marco mi infancia fue el Tomb Raider III, ya que fue el primer videojuego que jugué. (Si, empecé tarde en esto de los videojuegos). Y por mucho que digan, de la saga Tomb Raider en mi opinión, los mejores son los 4 o como mucho 5 primeros, es decir, los que usaban el antiguo motor gráfico, después perdieron parte de su encanto (mejor del Angel of Darkness no hablemos, cagada total de EIDOS/CORE).
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

Nota Dom, 02 Dic 2012, 20:56
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Unreal, Tomb Raider 2 y Baldur's Gate 2

Fueron los primeros juegos que jugue y disfrute en su totalidad...
Recuerdo la primera vez que descargamos con mis hermanos, nuestro primer mapa "nuevo" para el Unreal (no teniamos idea de que se podian descargar mapas de internet...), no recuerdo el nombre del mapa, pero si recuerdo que jugarlo fue algo verdaderamente magico :Calabaza3:

Nota Lun, 03 Dic 2012, 10:25
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Por favor... El juego que más ha marcado al menos a mi generación ha sido pokemon. Y el que diga lo contrario miente.

¿Quién no ha cogido una pelota de tenis y la ha lanzado como si fuera una pokeball? Quien nunca haya jugado al pokemos..., es que no tiene infancia...

Y cuando digo pokemon me refiero a la primera generación cuando solo había 150 pokemons no ahora que deben estar ya por los 450.

Además el pokemon es como en minecraft todo hecho de bloques jajaja.

Nota Lun, 03 Dic 2012, 11:38
piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
sageofwar escribió:
Por favor... El juego que más ha marcado al menos a mi generación ha sido pokemon. Y el que diga lo contrario miente.

¿Quién no ha cogido una pelota de tenis y la ha lanzado como si fuera una pokeball? Quien nunca haya jugado al pokemos..., es que no tiene infancia...

Y cuando digo pokemon me refiero a la primera generación cuando solo había 150 pokemons no ahora que deben estar ya por los 450.

Además el pokemon es como en minecraft todo hecho de bloques jajaja.

Yo es que a la fiebre pokémon entré tarde (cuando el rubí/zafiro), porque no tuve ninguna videoconsola hasta la GBA, por eso los que mas me han marcado son los videojuegos de PC.
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

Siguiente

Volver a General