Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad [CONCURSO] Videos de la Comunidad [Hasta el 15-D]

[CONCURSO] Videos de la Comunidad [Hasta el 15-D]

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Si llego a pasar una semana mas en ese pueblo maldito me habría vuelto loco! :lol:

Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
CastorJuan escribió:
Muy bueno Lotyc. Creo que quedarás uno de los 3 primeros. Sólo tengo una pregunta ¿dónde está ese portal en el mundo de exploración? (min. 6:25)


Para algunas escenas tuvimos que usar un servidor local ya que si nos hubiera sido imposible. Representa que el mago les crea un portal limitado el cual se conecta a sus respectivas ciudades para que puedan volver.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Lotyc escribió:
Hola, aqui les dejo el video que presento al concurso; Un dia de exploración:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CglR1KYdOGY[/youtube]



Han participado: Cerdamen, Monka_el_Gris y Ayevin.


Hemos querido representar una pequeña historia ya que nadie habia hecho nada parecido.

La aventura sucede en el servidor cuando el personaje principal decide salir al mudo de exploración para obtener materiales y poder venderlos pero una serie de peripecias haran su viaje de vuelta más movido de lo normal.

Para grabarlo usamos el Shaders Mod y la musica es la original de los vinilos del juego.
Un problema de audio me ha hecho bajar la calidad del video pero aun asi se ve bastante bien (si se ve muy guarro quita la pantalla completa y/o subelo almenos a 360p) :ghost:

Bueno espero que os guste a todos y disfruteis viendolo lo mismo que hemos disfrutado grabandolo. Mucha suerte a todos en el concurso!




realmente una belleza de trabajo,da la impresión de estar en otro juego,las acciones muy bien logradas,si bien el de sclario me pareció el mejor ahora,veo que alguien le ha superado,solo que él no lo ha presentado a concurso,ya hubiera dado los primeros lugares,por edición, preocupación y hecho solo con elementos de un survival..deberían tener el primer lugar(hasta ahora así como van apareciendo, nunca se sabe).la ultima palabra la tiene el voto de los user que de seguro sabran ser consecuentes para emitir su voto...mis felicitaciones
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
mamaosa escribió:
realmente una belleza de trabajo,da la impresión de estar en otro juego,las acciones muy bien logradas,si bien el de sclario me pareció el mejor ahora,veo que alguien le ha superado,solo que él no lo ha presentado a concurso,ya hubiera dado los primeros lugares,por edición, preocupación y hecho solo con elementos de un survival..deberían tener el primer lugar(hasta ahora así como van apareciendo, nunca se sabe).la ultima palabra la tiene el voto de los user que de seguro sabran ser consecuentes para emitir su voto...mis felicitaciones



Gracias mamaosa, este tipo de comentarios hacen el trabajo de uno más gratificante.

trululasoxd Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola soy trululasoxd y hice un video, tal vez no quedo de lo mejor pero la intencion es lo que cuenta


aqui va el link: http://www.youtube.com/watch?v=GLqDa4xUZ_Y&feature=plcp

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
trululasoxd escribió:
Hola soy trululasoxd y hice un video, tal vez no quedo de lo mejor pero la intencion es lo que cuenta


aqui va el link: http://www.youtube.com/watch?v=GLqDa4xUZ_Y&feature=plcp



jajjaaj ta muy simpàtico,lo del malabarismo de diamantes ,cuando recién me registré en el servidor uno quedaba en
un spawn de obsidiana con ventanas y frente a los que aun no nos daban permisos para construir, siempre había alguno haciendo malabarismo y nos lanzaba comida hacia adentro y yo que aun no sabia como se hacía quedaba asi :O ..y el final pues nada mas ni nada menos que un bailarin neto jajajaj
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
trululasoxd escribió:
Hola soy trululasoxd y hice un video, tal vez no quedo de lo mejor pero la intencion es lo que cuenta


aqui va el link: http://www.youtube.com/watch?v=GLqDa4xUZ_Y&feature=plcp


Trululaso si no pones tu nick en el video no podremos saber de quien es en la lista,porfavor,revisa el primer post y mira como se tiene que poner el titulo para luego en las votaciones la comunidad sepa quien es quien,gracias
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me da gusto saber que todavia puedo participar. Estoy en finales y mañana 15 es mi ultimo dia en la universidad. A ver si puedo editar mi video para que cumpla con los requisitos :)

Suerte a todos. Creo que ya nos veremos mas seguido en el servidor.
ImagenImagen

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
DonSclario escribió:
Me da gusto saber que todavia puedo participar. Estoy en finales y mañana 15 es mi ultimo dia en la universidad. A ver si puedo editar mi video para que cumpla con los requisitos :)

Suerte a todos. Creo que ya nos veremos mas seguido en el servidor.


Aver si es verdad,que es solo hasta el 15/12/2012 a las 12 de la noche,recuerdalo,Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Malfario escribió:

Aver si es verdad,que es solo hasta el 15/12/2012 a las 12 de la noche,recuerdalo,Un saludo


Vale pues aqui esta mi video para el Concurso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlk2q81s2Xs[/youtube]

Omiti mi intro, por el lenguaje que uso. Hice la edicion a traves del editor interno de Youtube porque no tengo los archivos originales.

Suerte a todos.
ImagenImagen

AnteriorSiguiente

Volver a Videos de la Comunidad

 
cron