Índice general Minecraft Videos Videos de Construcción Minecraft

Videos de Construcción Minecraft

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Jue, 21 Jul 2016, 11:48
DanaDu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Alberigh escribió:
Hola chic@s! les tengo un nuevo video de construcción; lo que hago es una estatua de samurai que creo quedaría bien como adorno en alguna ciudad o proyecto estilo oriental, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste. : )


¡Increíble la cantidad de detalle con tan pocos bloques, muchas gracias por compartir esto con nosotros! :D

Nota Vie, 22 Jul 2016, 15:53
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
DanaDu escribió:
Alberigh escribió:
Hola chic@s! les tengo un nuevo video de construcción; lo que hago es una estatua de samurai que creo quedaría bien como adorno en alguna ciudad o proyecto estilo oriental, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste. : )


¡Increíble la cantidad de detalle con tan pocos bloques, muchas gracias por compartir esto con nosotros! :D


DanaDu muchas gracias amiga!, que bueno que te gusto la estatua, eso es genial!!. : )

Nota Sab, 30 Jul 2016, 20:03
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola gente que tal, les dejo un nuevo video de construcción, es una casa moderna estilo minimalista que ocupa un área de 40 bloques de largo, 38 bloques de ancho y 29 bloques de alto. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste : )



Nota Dom, 07 Ago 2016, 14:59
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola chic@s!, les dejo un nuevo video de construcción que es básicamente una guía para poder construir en la pared y en el piso un emblema con forma de cabeza de dragon que pueden usar para adornar castillos, templos, plazas, etc. Recuerden que si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste : )



Nota Sab, 13 Ago 2016, 01:17
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Interesantes videos!, tengo que buscar ese mod para los enfoques de camara y demas jajaja!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Sab, 13 Ago 2016, 01:43
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Trigon540 escribió:
Interesantes videos!, tengo que buscar ese mod para los enfoques de camara y demas jajaja!

Hola amigo!, muchas gracias, si es un buen mod y se llama replaymod, lo malo es que por ahora solo funciona para la 1.8 pero es genial. : )

Nota Sab, 13 Ago 2016, 07:24
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
No vendria mal un tutorial sobre como usar el mod eh (; XXDD, un saludo y sigue asi!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 15 Ago 2016, 11:29
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Trigon540 escribió:
No vendria mal un tutorial sobre como usar el mod eh (; XXDD, un saludo y sigue asi!

Igual después puedo hacerlo, creo si estaría muy bien, gracias amigo, saludos. : )

Nota Vie, 02 Sep 2016, 13:01
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Que tal chic@s! les dejo un nuevo video de construcción, esta vez comienzo a hacer la primera parte de una muralla que tendrá la ciudad "Aldras", lo que básicamente hago es el muro principal que en realidad es muy sencillo ya que de esa forma haré que sebresalgan las otras tres partes que tendrá la muralla. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla. : )



Nota Sab, 10 Sep 2016, 08:06
Alberigh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola chic@s!, les dejo un tutorial para aprender en cuatro pasos a construir cadenas que pueden usar para adornar muchas cosas como: castillos, murallas, lobbys, arenas. islas. etc. espero que se entienda y si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla. Saludos : )



AnteriorSiguiente

Volver a Videos