Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con Skyblock?

Problema con Skyblock?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 17 Sep 2019, 23:11
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buenas,

Llevo unos días jugando a Skyblock en el server, y he observado que hay un desafío que parece ser imposible realizar: obtener nieve. Según me he estado informando, en otras versiones de Skyblock ha sido posible cambiar el bioma por configuración, lo cual hace viable esto, pero parece ser que en este Skyblock todos los chunks son bioma planicie, y además el bioma no es configurable, imposibilitando la obtención de nieve, y por tanto la realización del desafío (bloqueando el avance al siguiente nivel de desafíos.

Es esto un bug? Un fallo en la configuración de Skyblock?

También pasa algo parecido con las flores, que hay algunas que solo dependen de un bioma concreto, incluso con polvo de hueso, pero en el peor de los casos esto se puede solventar con un mercader ambulante (aunque no sé si estaba pensado para que fuera así).

Si alguien sabe algo (especialmente lxuser) lo agradecería :-)

Saludos!

Nota Mié, 18 Sep 2019, 16:38
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
si subiar mucho en la altura y llueve en vez de lluvia sale nieve no ? o me estoy confundiendo no se exactamente
un saludo :lol:
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Mié, 18 Sep 2019, 18:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
daniel30501 escribió:
si subiar mucho en la altura y llueve en vez de lluvia sale nieve no ? o me estoy confundiendo no se exactamente
un saludo :lol:

No, antes era así, pero con miti hicimos la prueba y llegamos al tope y seguía lloviendo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 18 Sep 2019, 19:09
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Para que nieve a cierta altura el bioma ha de ser uno de los llamados biomas fríos, no sirve planicie, que es el que viene por defecto.

Yo sospecho que el problema está en que no se pueda configurar el bioma, como parece que se podía hacer en otros skyblocks, porque también el desafío de las flores, aunque no imposible, va a ser extremadamente difícil de conseguir así

Nota Mar, 24 Sep 2019, 20:18
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Quisiera aprovechar este post de problemas en skyblock para comentar otra duda que no estoy seguro de si es un fallo o no.

La losa de piedra lisa (smooth_stone_slab) dice que no tiene valor con el comando /is value
Me parece raro que diga que no tiene valor, cuando hay otros items que tienen valor 0 (como los troncos, por ejemplo). Y dado que el resto de losas sí tienen valor, me gustaría saber si es un error, y en caso de serlo, si fuese posible solucionarlo.

Aprovecho para unirme al problema de la nieve :)

Un saludo!
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda