Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias <= Transportes =>

<= Transportes =>

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 08 Feb 2019, 19:52
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Muy buenas a todos! Les quiero dejar unas sugerencias para el transporte.

Todos sabemos que el metro es un muy buen medio de transporte, pero veo que casi nadie la ocupa. Es por eso que les dejo estas sugerencias:

== Elypuertos == (Propuesta por Danymike)

Bueno, esto consiste en puertos que se distribuyen por los puntos cardinales: Norte, Sur, Oeste y Este. Como su nombre lo dice, Para llegar a esos sitios tienes que ocupar Elytras.

= Configuraciones =

Podrían dividirse entre 200 - 500 bloques de ellos, incluso pueden construirse en los tejados de algunos edificios o monumentos.

Si hay construcciones entre medio, se alargaría más la distancia entre ellos.

<= Pros =>


- Más cómodo.
- Se puede llegar de cualquier parte con elytras.
- Fácil de construir!

<= Contras =>

- Los jugadores nuevos no podrían disfrutar de esos puertos, ya que no creo que un usuario en 1 hora reciba elytras si no es por ayuda de alguien.

== Imágenes == (Construida por Poe)

2019-02-08_14.39.20.png
Esto es como se vería en los tejados. Pero en la superficie es como se quiera construir.


2019-02-08_14.39.11.png
Otra perspectiva.


Eso sería la sugerencia del elypuerto, un muy buen medio de transporte.

Ahora, vayamos a por otra!

== Jumpers ==

Buscando en el foro encontré este bello medio de transporte:

Que es un Jumper?

Bueno, un jumper seria, una mini estación de camino, como una parada de tren, cuya función sea la de poder teletransportarte al siguiente jumper o a la anterior a este formando un camino saltatorio entre estos.

Si quieren ver la página original, aquí se las dejo: (Tiene muy buenas opiniones)

https://www.mundo-minecraft.com/foro/extranan-viejo-tren-digan-hola-los-jumpers-t3394.html?hilit=Jumpe%20Jumper

Y eso es todo. Cualquier opinión es bienvenida, (Críticas también, pero constructivas por favor)

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Vie, 08 Feb 2019, 22:59
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola!

No lo he sugerido, pero lo habia pensado, y te lo habia comentado xD. El problema es que mas bien depende de cada usuario el poner si quiere o no un Elypuerto, y, aunque sea facil de construir, no todos querrian poner un torreon y abrirse al publico. Por esa y otras razones no me he animado a publicarlo.

Pero, hey!, quien sabe, a lo mejor te conviertes en el percursor/fundador de "Elytralineas de MM"

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 08 Feb 2019, 23:27
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Por eso te lo decía

Incluso pueden construirse en los tejados de algunos edificios o monumentos.


Incluso, eso depende de cada persona si quiere tener un "Elypuerto", Hasta en los hospitales podría servir ahora que lo pienso!

En fin, gracias por comentar!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 09 Feb 2019, 00:36
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Sobre lo que comentas, hice anteriormente unas pruebas. La idea era poder comunicar Villa Carpanta con el Spawn mediante torres o platafornas, separadas a unas distancias determinadas para el potencial de planeo de unas elytras. El problema con el que me encontre, es la dificultad para localizar esas plataformas en vuelo.
Pero si quieres seguir con ese proyecto en Villa Carpanta hay una a tu disposición.

Nota Sab, 09 Feb 2019, 11:44
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Tener ciertas zonas controladas en los cuadrantes fuera de lo que son los railes estaria bien. Almenos te ahorrarias algunos viajes muy largos. Hay zonas que no tienen una ciudad en la proximidad (warps no se si aun funcionan), lo que dificulta mucho la movilidad en el mapa...

Nota Dom, 10 Feb 2019, 21:14
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Cuando leía tu sugerencia me pareció muy buena idea, pero a medida que acababa de leer tu post, me surgieron varias dudas.

Como se sabría donde están esas torres?
Ya sea porque la quieres usar, o porque has encontrado una y vas volando, necesitarías saber donde están colocadas para no estar volando sin rumbo. Esto se podría resolver si en cada elypuerto, pones las coordenadas de los puertos más cercanos.

Serían útiles? o se usarían una vez y nunca más?
Esto parece una estupidez, pero yo como usuario no les acabaría dando uso. Me explico: Desde que reiniciaron el server y me asenté en una localización, donde tengo mi casa, apenas he hecho un par de viajes por mundo normal, que no fuesen a una ciudad.

No me malinterpretes, me parece una buena idea, pero desde mi punto de vista no se usarían. Quizás solo sea mi caso y el de unos pocos usuarios, y la idea sí sería bien recibida por la mayoría de los usuarios. Solo quería dejar mi punto de vista.

Muy buena iniciativa, por cierto,

Saludos!
Imagen

Nota Lun, 11 Feb 2019, 16:51
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Osovan escribió:
Cuando leía tu sugerencia me pareció muy buena idea, pero a medida que acababa de leer tu post, me surgieron varias dudas.

Como se sabría donde están esas torres?
Ya sea porque la quieres usar, o porque has encontrado una y vas volando, necesitarías saber donde están colocadas para no estar volando sin rumbo. Esto se podría resolver si en cada elypuerto, pones las coordenadas de los puertos más cercanos.

Serían útiles? o se usarían una vez y nunca más?
Esto parece una estupidez, pero yo como usuario no les acabaría dando uso. Me explico: Desde que reiniciaron el server y me asenté en una localización, donde tengo mi casa, apenas he hecho un par de viajes por mundo normal, que no fuesen a una ciudad.

No me malinterpretes, me parece una buena idea, pero desde mi punto de vista no se usarían. Quizás solo sea mi caso y el de unos pocos usuarios, y la idea sí sería bien recibida por la mayoría de los usuarios. Solo quería dejar mi punto de vista.

Muy buena iniciativa, por cierto,

Saludos!


Gracias por tu opinión!

Respecto a tu pregunta núm. 1

¿Como se sabría donde están esas torres?


El mismo texto lo dice acá abajo:

Fácil de construir!


No solo se refiere a su facilidad de construir, si no que se podría construir como se quiera / requiera. Por ejemplo, yo me imagino una torre y arriba está el puerto.

Vayamos a la pregunta núm. 2

Serían útiles? o se usarían una vez y nunca más?


Eso depende, recuerda que en sus primeros días, el metro se usó mucho. (Al menos eso creo) Y después con el /tpa y los /t spawn [Nombre] No se usaron y quedaron en el olvido. Algún que otro lo sigue usando pero solo unos min. y ya.



En fin, con ese comentario y varios más de arriba, se siente que están interesados por la sugerencia.

Saludos y Buen Juego!

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mar, 12 Feb 2019, 20:27
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Creo que no has entendido mi pregunta número 1 XD
Me refiero a cómo sabes donde están mientras las estás usando. Porque tendrás que saber en que dirección volar para llegar a la siguiente (por eso te comentaba lo de los carteles con las coordenadas de las cercanas)

ignaciocraft777 escribió:
Algún que otro lo sigue usando pero solo unos min. y ya.


A eso me refiero con mi segunda pregunta. Construir algo para usarlo 1 vez, quizás no llame la atención.

No estoy diciendo que no me guste la idea, todo lo contrario, me parece buena idea, pero creo que falta algo que llame más a los usuarios (un evento de inauguración para empezar por ejemplo).

Estoy de acuerdo contigo que el número de mensajes en este post hace ver que a la gente le interesa, por eso espero que vaya adelante la idea.

Un saludo y nos vemos in-game! :)
Imagen


Volver a Sugerencias