Hola.
No suelo participar mucho en el foro, pero creo que en esta ocasión me veo en la obligación de expresar mi sugencia/opinión respecto a la situación actual del servidor en cuanto a la dificultad de los mobs hostiles.
Entiendo que la intención de esta nueva dificultad "balanceada" es ofrecer un desafío mayor, pero considero que para muchos jugadores, entre los que me incluyo, está resultando más agotadora que entretenida.
Llevo años jugando y reconozco que una vez se obtiene armadura y herramientas de netherita, los mobs suelen dejar de representar una verdadera amenaza. Sin embargo, en ocasiones da la impresión de que uno va equipado con hierro. Aun con Protección IV, el daño que infligen resulta exagerado, y lo más preocupante es la cantidad en la que aparecen. El ritmo de generación es tan alto que resulta imposible meterse en una cueva natural hasta llegar a la pizarra. He llegado a encontrarme con cuevas enormes que no he podido explorar debido a las decenas de zombis y arqueros que aparecen al instante, dando la sensación de estar en un mapa CTM antiguo lleno de spawners artificiales.
Esta situación se vuelve especialmente molesta al recolectar recursos, pues rompe la experiencia relajada de ir a minar para despejarse un poco de la construcción. Y en el mundo normal ocurre algo similar, basta con dejar unos pocos bloques sin iluminar para que mientras uno construye, aparezca un auténtico ejército de enemigos que interrumpe completamente la actividad. A veces no queda más remedio que recurrir a la "trampa" de ir a un /home y regresar, pero aun así los mobs vuelven a aparecer con la misma intensidad.