Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Perdon

Perdon

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 21 Abr 2019, 22:05
Democraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: Jaen - España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola soy Dempcraft89 y e sido baneado por hablar de un tema q el staf ya conoce. Me gustaria que por favor me desbanearan. Prometo no ser cansino ni con ese ni con ningun otro tema del estilo. Y desde ya pido perdon por mi mala conducta y el haber sido tan pesado, me quiten o no el baneo estoy muy arrepentido. Y ademas no me baneen la cuenta del foro, por favor que no estoy haciendo nada malo. Ni insultar ni nada por el estilo, solo estoy pidiendo perdon.

Nota Jue, 25 Abr 2019, 20:21
Bardoft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Burgos
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Si tan arrepentido estás, espero que no sigas molestando como antes, además de pedir perdón creo que deberías añadir unas disculpas por tus malos tratos hacia algunos usuarios, debes aprender a respetar y no te va a venir mal la sanción que te han impuesto(y bien merecida) para que reflexiones sobre tu vergonzoso e irrespetuoso comportamiento , ya que es injustificable, si estas enfadado o algo no tenemos nada que ver, nosotros no te hemos hecho nada, así que espero que reflexiones en este periodo.
Además añado que con un simple post pidiendo perdón(eso es solo palabrería) no vas a conseguir nada después de todo lo que has hecho, tendrás que demostrarlo y durante un considerable tiempo.
Un saludo.

Nota Jue, 25 Abr 2019, 21:37
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Bardoft escribió:
Si tan arrepentido estás, espero que no sigas molestando como antes, además de pedir perdón creo que deberías añadir unas disculpas por tus malos tratos hacia algunos usuarios, debes aprender a respetar y no te va a venir mal la sanción que te han impuesto(y bien merecida) para que reflexiones sobre tu vergonzoso e irrespetuoso comportamiento , ya que es injustificable, si estas enfadado o algo no tenemos nada que ver, nosotros no te hemos hecho nada, así que espero que reflexiones en este periodo.
Además añado que con un simple post pidiendo perdón(eso es solo palabrería) no vas a conseguir nada después de todo lo que has hecho, tendrás que demostrarlo y durante un considerable tiempo.
Un saludo.


En el foro de denuncias solo participan los denunciantes y el staff. En cuanto al baneo según las normas puedes apelar la decisión en unos meses, dependiendo de lo que vea el staff se levantara o no la sanción.

[Editado: me falto una coma]


Volver a Denuncias

 
cron