Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Adios

Adios

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 27 Nov 2020, 00:50
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Bueno sere rapido y simple, me despido de esta comunidad la cual he conseguido bastantes amig@s incluso fuera del juego, gracias a parte de la administracion ( con la que de verdad me he llevado bien ), muchos ya ni estan o casi ninguno, son muchisimos años los que me he llevado aqui, y si algun dia vuelvo dudo que me conozca ya alguien. Gracias a l@s que estuvieron desde el principio y que apoyaron mis pequeños proyectos. Y sobretodo gracias por todo Cibergame, este chewbacca siempre te recordara ^^

Matajali, tomas, xstela, chacho, vitolo, djgero.. muchos que estaban y muchos que he conocido por el tiempo.

Chao! ;)
Adjuntos
Cibergame.png

Nota Vie, 27 Nov 2020, 01:38
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 89
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Bueno Chewbacca fuiste un gran jugador y un muy buen constructor y se te echará de menos. Cuídate y espero que te vaya todo muy bien. Volverás seguro Alex_punisher no sé si estaré cuando vuelvas pero fue un placer jugar contigo.

Nota Vie, 27 Nov 2020, 23:48
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Imagen

---------------------

¡Un gusto haber jugado contigo Alex! Si bien no me acuerdo de haber jugado contigo si no más hablando por el chat, siempre te vi como una buena persona, de esos amigos agradables con los que puedes pasar un buen rato. Yo también espero volver pronto definitivamente, pero aún no me llega el "Hype" hasta que llegue la 1.17 o reinicien Survival a las "nuevas versiones" si es que lxuser tiene considerado hacerlo.

Pero tío, que me voy por las ramas. En fin, espero que hayas tenido una bonita estancia aquí, y quién sabe, nos encontraremos pronto aquí o en otra parte. Siento haber leído esta despedida, pero estoy consciente de que no siempre las personas pueden y quieren jugar a un mismo juego durante tantos años. (Mi caso).

De todas formas, acuérdate de que tenemos grupo de Discord del servidor, por si algún día te pasas a comentar por ahí.

Saludos y buen jueg... buen día Alex. Un gusto.

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron