Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Simple pregunta sobre el mundo antiguo

Simple pregunta sobre el mundo antiguo

Foro general del servidor

Nota Vie, 03 Feb 2023, 13:21
Cyo90 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bufff cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Hace unos días quise entrar para volver a recordar un poco como tenía todo lo que dejé en el mundo antiguo pero veo que está cerrado.

¿Hay intención de volver a abrirlo en un futuro no muy lejano?

¡Saludos!


Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola Cyo90,

La apertura de los mundos antiguos se había retomado el mapa pasado, donde tuvimos la oportunidad de visitar mapas desde 2013 hasta 2019. Si tu mapa se encuentra en ese lapso de tiempo, no sabría decirte si lo van a colocar de nuevo. No obstante, si tu mapa es el pasado (2019-2022) existe la posibilidad de que logres volver a verlo.

Lo ultimo sería que me parece que los mapas antiguos no son la máxima prioridad del staff, por lo que puede que tengas que esperar un tiempo para verlo.

Saludos.
Imagen

Cyo90 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mermelator escribió:
Hola Cyo90,

La apertura de los mundos antiguos se había retomado el mapa pasado, donde tuvimos la oportunidad de visitar mapas desde 2013 hasta 2019. Si tu mapa se encuentra en ese lapso de tiempo, no sabría decirte si lo van a colocar de nuevo. No obstante, si tu mapa es el pasado (2019-2022) existe la posibilidad de que logres volver a verlo.

Lo ultimo sería que me parece que los mapas antiguos no son la máxima prioridad del staff, por lo que puede que tengas que esperar un tiempo para verlo.

Saludos.


Sí, era de la época anterior al 2019,así que imagino que estará complicado.

Gracias igualmente por la rápida respuesta!

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
No había visto este post, cuando tengo tiempo a veces me da por hacer un "tour" por los diferentes mapas desde 2010 hasta la actualidad. No se cuando podre hacerlo, pero lo hare.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a General