Índice general Minecraft Ayuda Bajones de FPS constantes

Bajones de FPS constantes

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 20 Ene 2020, 18:52
Endy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Ubicación: Colonia, Uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me registré solo para postear esto, estoy buscando ayuda.

Intenté todas las formas posibles para dejar de tener bajones de FPS luego de un rato jugando (llego a jugar con hasta 200 FPS y me dan bajones de 70 o 20), intenté cambiando de launcher, probando con otras versiones, con Optifine, cambiando la afinidad, poniéndolo como máxima prioridad, borrando cosas y cambiando valores en el editor de registro, usando ISLC, actualizando drivers, cerrando programas como Steam o Discord en segundo plano, Game Booster, actualizando java, TODO, y aún así me dan mega bajones de FPS.

Tengo pocos mods instalados, los cuales son:
- Thaumcraft
- Mo' Creatures
- JEI
- Fossils and Archeology

Mayormente juego en las versiones 1.7.10 y en la 1.12.2

Mi PC tiene 4GB de RAM, mi procesador es intel pentium CPU G4560 y sistema operativo 64 bits, esta situación me sorprende bastante porque antes no me pasaba, incluso, mi PC anterior siendo de muy bajos recursos podía soportar perfectamente casi 30 mods y mundos pesados.

Yo ya no sé qué hacer, alguien puede ayudarme?
mmm patas

Nota Lun, 17 Feb 2020, 15:21
Metastasis03 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El problema puede ser tres cosas que cuando te conectes allá mucha gente conectada y te valla Lag/ que el admin tenga lag hace que todos los demás tengan lag / y la última sería si moves la cámara muy rápido y no carge el mapa Como seria normal


Volver a Ayuda