Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 29 Oct 2018, 12:25
HerbRoss Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Hola gente bonita :3 como se habrán dado cuenta no he podido entrar al servidor en varios dias, debido a la actualización de minecraft 1.14 que requiere mas ram del que mi pc tiene, espero conseguir un nuevo pc pronto y estar denuevo con ustedes, los quiero :c
Pd: Los quiero a todos menos a ti, francisco :v

Imagen

Nota Mar, 30 Oct 2018, 00:49
Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
yo te queria hasta que me has dicho eso :(
cuanta ram tiene tu pc? minecraft corre hasta con 1GB RAM asi que a menos que tu le hallas asignado mas memoria o tengas menos de eso, no entiendo porque no te corre.
Imagen

3 Años jugando en MM

Nota Mié, 31 Oct 2018, 22:19
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Será la 1.13.2 la que no te funciona, espero coincidir contigo un día en ts y ayudarte a configurar el launcher o ver que ocurre y esperemos que así te funcione.
El error es raro porque esta versión requiere menos recursos que la 1.13.1, borra todo el minecraft, incluso métete en la carpeta de ".minecraft" y borra todas las versions (por mi lo borraba todo menos las fotos), después de eso vuelve a instalarlo, otra cosa es coger, abres el launcher y te metes a perfil, desde perfil seleccionas la versión 1.13.2 y vas a la zona donde te pone "ARGUMENTOS DE JVM" metele un clickaso y verás seguido de un -Xmx1GB -XX blablalbla... xD pues donde te pone 1GB o 2GB, cámbialo a un número superior (aunque si lo tienes desactivado y pones 2GB podría funcionar) me parece raro que no te funcione y espero ayudarte con esto, pero en fin espero que se solucione pronto o podamos vernos alguna vez por ts, mañana estaré conectado todo el día por si acaso.

Un saludiiin!! Herbertcito
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron