Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, te invito a mi Streaming

Hola, te invito a mi Streaming

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 17 Sep 2019, 00:43
FriedOnions Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, dentro de un ratito voy a empezar a hacer capitulos de Minecraft "Desde cero hasta End", asi que los que quieran acompañarme en esta nueva aventura sean bienvenidos a mi canal de Twitch!

Twitch: (EDITADO POR MODERADOR)

Aclararacion: Todo el progreso que vaya haciendo en esta aventura va a ser pura exclusivamente en directo, es decir, no voy a realizar ningun progreso en el mundo fuera del directo

La idea es ver en cuantos capitulos podriamos llegar al End y matar al dragon xD, cada capitulo dependiendo la situacion pueden durar entre 1 o 2 horas y por el momento creo q voy a estar haciendo 2 o 3 capitulos a la semana
Generalmente voy a estar haciendo directos luego de las 17:00pm (GMT -3, zona horaria Argentina)

Nota Mar, 17 Sep 2019, 10:39
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

No está permitido hacer publicidad aquí a menos que juegues dentro de nuestro servidor, de lo contrario tendré que eliminar este post.

Saludos.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias