Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Pido perdón, no se en que estaba pensando.

Pido perdón, no se en que estaba pensando.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Sr_Goldberg Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, he entrado hoy por primera vez y a los 5 minutos iba de listillo y he faltado al respeto gravemente a un administradora o moderadora, no se que rango tenía en la comunidad, no quisiera alargarme mucho pero de corazón siento mucho lo que ha pasado, estoy acostumbrado a servidores no premium y un amigo me ha invitado a este y nos hacía mucha ilusión jugar, ya que tiene muy buena pinta, lo siento de verdad, estoy muy arrepentido y solo pido UNA solo oportunidad para poder jugar en esta comunidad... de verdad me sabe muy mal por la chica y por las molestias, no volverá a pasar nada semejante si me dais una oportunidad. Gracias.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Primero que nada, este tema no va aquí, va en otro apartado del foro.

Segundo, está bien disculparse, pero tu situación no mejorará con solo palabras. Un moderador atenderá este post.

Por lo pronto, relájate, porque este servidor no va de soltar groserías y mucho menos a una moderadora, ya que ellos velan por el buen funcionamiento del servidor. Hay una guía del novato en el foro con casi todas las normas, y no leerlas no te exime de las mismas.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, pregunta, así evitas estos problemas.

Saludos a todos ^^

PD: Se que estaban dormidos, por eso respondí yo. Disculpen las molestias.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Sr_Goldberg Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estuve buscando un buen rato y no se donde publicar esto... Puedes indicarme donde por favor? Gracias.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Por lo que alcanzo a leer, es una apelación de ban. Estos mensajes van en el apartado del foro "Denuncias".

Sin embargo, no abras otro post, un moderador se encargará de moverlo ya.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Hola, cuando entraste saludaste de forma grosera. Te dije que leyeras las normas con el comando /guía. Después de eso estabas hablando de grifear y te dije que iba contra las normas. Te volví a repetir que te las leyeras con el comando /guía. Me hice tp a tu posición y estabas intentando romper las vías que están protegidas y como no te saliste con la tuya me insultaste 2 veces e hiciste comentarios muy groseros. No te voy a quitar el baneo.


Volver a Denuncias