Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias HOLA! Nuevo miembro en el server

HOLA! Nuevo miembro en el server

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 21 Ene 2020, 17:27
Oveh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buenas a todos, soy SrOveh y hoy entraré al server por primera vez. Me he leido las normas y me gusta mucho la manera en la que lo teneis montado.
Hay bastantes activos en el server?
Teneis grupo en discord para que sea mas divertido echar las partidas?
Suelo echarle un par de horas cada noche ya que he sido padre y es el poco tiempo que tengo disponible xD Juego bastante offline pero ya me he cansado de tanto mod y hacer siempre lo mismo, necesito un cambio y creo que el server puede hacer que vuelva a cogerle el gustillo!
Nos vemos en el server un saludo a todos compañeros minecraftianos ;P

Nota Mar, 21 Ene 2020, 18:18
TCAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Bienvenido Oveh.

El server siempre está muy activo, dependiendo de las fechas... pero por lo general siempre hay gente.

Usamos TS3, te incluyo el enlace al tutorial con toda la información.

Espero verte en el mundo¡¡

Saludos.
Imagen

Nota Mar, 21 Ene 2020, 21:39
Oveh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
TCAS escribió:
Bienvenido Oveh.

El server siempre está muy activo, dependiendo de las fechas... pero por lo general siempre hay gente.

Usamos TS3, te incluyo el enlace al tutorial con toda la información.

Espero verte en el mundo¡¡

Saludos.



Perfecto compi pues esta noche entraré un rato a ver qué tal y empezaré a recolectar materiales para mi chalet xD por cierto para entrar al server de entra directamente desde el juego verdad? Es que para jugar a un server que tengo con los colegas hay que entrar a partir de technicallauncher...
Y otra duda, debo entrar desde la versión 1.15 o al entrar ya entra directamente en esa versión? Yo es que juego en la 1.14.4 por el tema mods

Muchas gracias

Nota Mar, 21 Ene 2020, 21:54
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Oveh escribió:
TCAS escribió:
Bienvenido Oveh.

El server siempre está muy activo, dependiendo de las fechas... pero por lo general siempre hay gente.

Usamos TS3, te incluyo el enlace al tutorial con toda la información.

Espero verte en el mundo¡¡

Saludos.



Perfecto compi pues esta noche entraré un rato a ver qué tal y empezaré a recolectar materiales para mi chalet xD por cierto para entrar al server de entra directamente desde el juego verdad? Es que para jugar a un server que tengo con los colegas hay que entrar a partir de technicallauncher...
Y otra duda, debo entrar desde la versión 1.15 o al entrar ya entra directamente en esa versión? Yo es que juego en la 1.14.4 por el tema mods

Muchas gracias


Para entrar tienes que estar en la 1.15.1 y se entra desde el launcher normal del juego.
Espero verte jugando!! Un saludoo :Calabaza3:
nos veremos por el server !! :slime:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias