Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia - Danymike

Ausencia - Danymike

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 13 Feb 2020, 08:42
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola a toditos...

Ya habrán notado que no me he conectado. Les digo que no es por nada grave, simplemente necesito un respiro del servidor, de al menos hasta la otra semana.

Necesito arreglar mis ideas sobre cómo construir en el juego, conseguir inspiraciones y hacer mis compromisos fuera del juego.

Así que nada, de aquí hasta la otra semana. A lo mejor jugando Monster hunter me inspira en algo xD.

¡Saludos y nos vemos pronto!
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 13 Feb 2020, 19:24
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
No te preocupes dany! tómate el tiempo que necesites.

Todos tenemos vida más allá del server, y es muy normal ausentarse una temporada.

Por aquí te estaremos esperando (y si no, es que nos estamos tomando un descanso XD)
Imagen

Nota Vie, 14 Feb 2020, 23:57
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Haces bien mi amigo, la verdad de vez en cuando es bueno dejar el server para otras cosas, hasta para jugar solo o lo que sea es bueno. Aquí sabes que siempre puedes volver cuando sea el momento.

Saludines
i love chilaquiles <3


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron