Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holaa

Holaa

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 29 Jun 2020, 22:14
SweetButter_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, no estoy segura de cuanto tiempo tiene Mundo Minecraft, en el caso de que fueran años, mas o menos unos 5 o 7 es posible que ya haya estado aquí antes, al menos de que lo este confundiendo con otro servidor jaja. Sigo en cuarentena y ya me aburrí de mas, es la primera vez que abro minecraft después de años y acabo de acordarme de lo que mencione anteriormente, así que sea o no el que recuerdo el servidor se ve bastante interesante.

Por cierto, de paso ¿Se puede hacer algo así como un barco volador?, leí toda la información pero tengo la duda si se pueden hacer construcciones fantasiosas de ese tipo. :ghost:

Saluditos :oveja:

Nota Mar, 30 Jun 2020, 00:41
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Bienvenida SweetButter_, en efecto el servidor tiene casi 10 años de antigüedad con lo cual es probable que estuvieras hace tiempo por aquí. Me alegro que te haya gustado la primera impresión!!

En cuanto a tu construcción, por supuesto que la puedes hacer de la temática que tu quieras (siempre que no sea algo fuera de lugar claro), de todos modos te dejo la guía del novato por aquí para que le eches un ojo y entiendas todo el funcionamiento un poco mejor:

https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Sin más, bienvenida y nos vemos online :D
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias