Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola!, ¿Me darían una mano?

Hola!, ¿Me darían una mano?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 28 Nov 2020, 13:45
Frankc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola!, espero que la estéis pasando muy bien.

Me presento mi nombre es Frankc
Los escribo y aquí, porque necesito vuestra ayuda. (no se, si sea el hilo adecuado para esto, me disculpo si no es así )

Tomando el tema, es que necesito ayuda para jugar minecraft, os cuento mi historia. Actualmente tengo 22 años, y yah! me encuentro en una situación económica muy estable, si se puede llamar así. El punto es: he estado viendo videos, y minecraft ha tenido muchas mejoras y una gran variedad de novedades, y ahora que tengo un poco de tiempo me encantaría volver a jugar como en aquellos años cuando tenia 12 u 13, para entonces yo jugaba en la versión 1.7.2, pero ahora están por la 16 creo, he intentado por mi cuenta jugar, pero me vi frustrado con la gran variedad de cosas y novedades que tienes "que entender" para jugar. Por eso les pido ayuda.

Quiero que me recomienden la versión mas estable y actual que hay, me recomienden un shader's (no se si se llaman así) para que me vaya en la laptop que uso para mi trabajo (Seria genial si me enviaran un enlace a un YTver que le tengan confianza donde te enseña a descargar minecraft pero con mod's y que realmente funcione) - SOLO quiero jugar como antes - copiar y pegar - el ".minecraft" y dar play. No loguearme, no capas, no configuraciones ni nada. Solo eso, hacer un par de clics y jugar tranquilo. Con mods o como antes se hacia para los mods "descargar + copiar + pegar y jugar con mods", sin complicaciones, ni configuraciones.

Esa es mi necesidad. que me recomienden por donde empezar, no le puedo dar mucho tiempo para aprender todo lo que hay saber para jugar de nuevo. SOLO quiero jugar con shader's, haciendo pocos clics.

Quizá es algo egocentrista, pero quiero jugar minecraft como antes, sin complicaciones.

Muchas gracias si se dieron el tiempo para leerme y mucho mas si me dan su ayuda y consejo.


//////////////////

Estas son las especificaciones de la laptop

Core I7 de 4ta generacion
16 de ram
2 gb de video dedicado
disco duro solido
Es una laptop.

Espero su ayuda muchas gracias.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias