Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 05 Feb 2023, 19:55
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos y a todas. Soy Amador y segun mi hijo de 9 años soy bastante noob en esto. He llegado hasta aqui navegando por la web y buscando un servidor y/o foro con NORMAS bien claras. Realmente buscaba un servidor para que mi chico pueda jugar con gente amable y no solo, o en los servidores online donde no hay nadie controlando el chat y esas cosillas. Bueno lo dicho buscaba un sitio SEGURO y espero haberlo encontrado. Vamos a leer bien todas las normas y tutoriales para no liarla pero de antemano os pido paciencia ;-)

Nota Dom, 05 Feb 2023, 21:07
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Buenas!

Es siempre un placer leer una presentación del estilo. La verdad es que las normas y moderación del servidor están diseñadas para tener la mayor paz posible y conseguir... Un ambiente de convivencia y comunidad. Siempre puede ocurrir algún tipo de malentendido al fin y al cabo mucha gente a veces es complicada, pero no se tiene mucha paciencia con este tipo de individuos.

Te aconsejo que te pases por los hilos:
[FAQ] La guía del novato
https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
== Información == Normas del servidor oficial
https://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html#p26

Por lo demás una vez dentro del server si se usa el comando /warp normas ira a una zona donde hay un pequeño resumen de lo que pone en esos hilos. Por lo demás, una vez dentro cualquier cosa solo hace falta que se pregunte por el chat general y seguro que cualquiera podrá responder.

Un saludo ;)
Imagen

Nota Lun, 06 Feb 2023, 19:04
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Vamos con ello. De momento tengo dudas con el tema de la cuenta premium, yo compre el juego online de forma oficial con mi cuenta de microsoft y nunca he tenido problemas para conectarme a servidores de tnt run etc... He introducido estos dos IP´s 213.32.7.156 y 46.105.102.89 Pero nada de nada me dice que no puedo conectarme al mundo. En fin, un poco de ayuda.
Gracias

Nota Lun, 06 Feb 2023, 20:00
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
por lo que he podido averiguar si que soy premium pero aun pudiéndome conectar con otros servidores no puedo al vuestro, me teneis que invitar o algo asi? me sale un punto rojo en el Ping y no me da la info del numero de personas conectadas. hace falta hacer algo mas o bastaba con presentarde en el foro?
gracias! ;)

Nota Lun, 06 Feb 2023, 20:08

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola!

Lo que puedo asumir de tu problema es que estas tratando de entrar desde la versión Bedrock, y el servidor funciona con la versión Java.
Supongo que compraste el juego desde la Microsoft Store, en ese caso, compraste la versión Bedrock y Java? Adjunto imagen en el spoiler
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Captura1.PNG

Si ese es el caso, descarga el launcher también (me parece que con esa versión al abrir el juego lo hace directamente) Adjunto otra imagen del launcher, el cual es 100% oficial.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Captura2.PNG
Captura2.PNG (73.1 KiB) Visto 410 veces

Inicia sesión en el launcher con tu cuenta Microsoft y debería verse algo así:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Captura3.PNG

Ahí debes elegir "Minecraft Java Edition".
Abre el juego y agrega el servidor con la ip: server.mundo-minecraft.com y deberías estar listo.
Cualquier cosa o si no funciona escribe en este mismo post.
Saludos!
Imagen

Nota Mar, 07 Feb 2023, 11:46
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchisimas gracias por toda la info que me das. lo mirare bien todo hoy y rezaremos a :notch: Saludos

Nota Mié, 08 Feb 2023, 01:09
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches.

Sigo sin dar con la clave, he estado haciendo pruebas accediendo a servidores parecidos a este y unos me han funcionado y otros no. v

Voy a colgaros unas capturas de la versión que uso, los datos de acceso al server (por si el fallo esta ahí) y un par de fotos del detalle de como no aparece ni el Ping actual ni los miembros conectados de vuestro server pero si que puedo conectarme sin problemas y ver su info en el the hive...

Ya os comento que he probado unos 12 servidores de una lista de server´s que he encontrado y entre los premium y los no premium o piratas no he tenido mucho problema para encontrar alguno valido (no todos)
por eso no entiendo porque no puedo conectar con este de primeras.
gracias por vuestra atencion.

Saludos
Adjuntos
m-mforoexamplethehive.jpg
ejemplo de conexion correcta
m-mforofail.jpg
fallo de conexion
m-mforomissingserver.jpg
detalle de no encontrado
m-mforoeditserver.jpg
datos del servidor
m-mforoversion.jpg
version de mi minecraft

Nota Mié, 08 Feb 2023, 03:38

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola,

Pues sí, me confirmaste que juegas desde Minecraft Bedrock y el servidor es Minecraft Java. En este caso tienes que ir al launcher que te dije y seleccionar "Minecraft Java Edition"
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Captura3.PNG

En el costado izquierdo puedes ver "Minecraft Java Edition" y "Minecraft for Windows" (Minecraft Bedrock), tienes que seleccionar Minecraft Java Edition y jugar.

Saludos!
Imagen

Nota Lun, 13 Feb 2023, 20:04
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Ay Ay Ayyy... Lo he hecho todo, y como muy bien me esplicaste descargue el launcher y todo parecía ir bien pero durante la descarga dio erro en un archivo adjunto el mensaje de errors en dos capturas.

Parecía que todo saldría como me comentaste pero se fastidio de momento.

Lo he repetido todo dos veces y me ha dado exactamente el mismo error.

Os a pasado a alguno mas por hay...?
Adjuntos
m-mforoerrorlauncher.jpg
m-mforoerrorlauncher2.jpg

Nota Lun, 13 Feb 2023, 20:46
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
El error se debe a que tienes ambas versiones instaladas (java y bedrock)

El modo más sencillo de resolverlo es respondiendo a la pregunta: Juegas a la versión Bedrock? porque sinó, lo mejor es que desinstales ambas versiones, y luego instales la de Java simplemente.

Si nó quieres, el propio error te dice donde descargar el archivo que te falta.
Imagen

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron