Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias «Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Kregior

«Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Kregior

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas! :corazon1:

Hoy os traemos otra edición de las entrevistas "Conociendo al Staff y VIPs", en esta ocasión, entrevistamos al semimoderador Kregior. Espero que os guste, empecemos!

Kregior foto final.jpg


Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Me llamo Luis.

*¿De dónde eres? Valenciá de tota la vida xiquet.

*¿Qué edad tienes? Tengo 26 años y 22 días a día de hoy.

*¿A qué te dedicas?
Soy carretillero en una fábrica donde hacemos tubos, anillas, cantoneras, todo de cartón y 100% sostenible, pero también estudio oposiciones para Guardia Civil, aunque es todo un secreto esto último....

*¿Tienes algún hobby? Todo lo relacionado con la informática, aunque dentro de mi ordenador huele a quemado...

Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cuándo empezaste a jugar a Minecraft? Pues no me gustó el survival y lo relacionado con jugar solo, así que sobre 2012 fue la primera vez que jugué a minecraft y fue en este servidor, no sabía ni craftear pan para aquél entonces xD.

*¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? ¿Y las peores? Mis mejores cualidades son la de intentar ayudar a la gente y dar lo mejor de mí, lo peor de mí pues no sabría decir, pero seguro que tengo algo malo. >:)

*¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego? Si, es más, tengo un hermano (DeekDM) que entra también al servidor, aunque su gemelo directamente no le gusta minecraft... (somos 3 en total xd)

*¿Por qué llevas esa nick y ese skin?
Pues me puse el nick que llevo ahora por una mezcla de cosas, desesperado por cambiarme el nombre (antes tenía un nick que ni recuerdo, era inventado), lo único que sé es que la parte de Kre es de una marca de altavoces que tenía al lado de la pantalla, el resto no me acuerdo. Así de ridículo y rápido me lo inventé xD. Y la skin por las oposiciones a Guardia Civil.

*Cuéntame una anécdota graciosa o vergonzosa que te haya pasado en la comunidad. Pues en general, casi siempre me pasa algo, o sea que mi mente esta tan acostumbrada a la vergüenza ajena que ya no me doy cuenta xD.

*¿Ya has sancionado? En caso afirmativo, ¿Qué sentiste? Si, pero la verdad es que no fue satisfactorio sea quien sea. Nosotros queremos que toda la gente se comporte bien y juegue sin problemas. Que, si alguien entra a su casa, que no le hayan robado, o se haya aprovechado de X-Ray o cosas así, al final todo se descubre y se sabe. TODO.


Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando:
*¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata en el servidor? Pues con el bug del chat local y general juntos, si ponías mal la barra ( / ) se enteraba todo dios de que ibas a hacer, aplico para casi todo xD.

*¿Alguna vez has hecho algo ilegal en el servidor? (tranquilo, no serás sancionado por ello, delito prescrito) Recuerdo que por allá 2012, me pasé de listo y le quité un par de mesas de crafteo y no recuerdo que más a un vecino, me pase 3 días en la cárcel. Estúpido Flanders...

*¿Hay alguien con el que te lleves realmente mal en el servidor? Intento llevarme bien con todos, así que no tengo enemigos. (de momento... >:D). Aunque, siempre hay algún que otro pesadillo que no para de llenar el chat, pero pienso que son niños que no piensan en lo molesto que hacen las cosas. xD

*¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad (a parte de tu hermano)? No, pero me gustaría conocer a gente, no me cierro a nada. (Lx, quiero ver tu cara).

Preguntas de la audiencia:
*¿Ya has probado de meterte a ti mismo en la cárcel? No pero ya lo hicieron por mí no hace mucho, fue petición propia, por el bien de mis estudios xD (Gracias Osonova).

*¿Que sentiste cuando te dijeron que ibas a ser semimod? Pues me alegré mucho, porque luego de jugar desde hace 10 años en el mismo servidor, pertenecer al grupo de Staff significa mucho para mí, también por la confianza que tienen en mí. Es una responsabilidad muy grande. Al final tenemos un vínculo tan grande que parecemos mejores amigos todos.

*¿Cómo ha cambiado tu perspectiva del servidor desde que entraste al staff? ¿Y de la comunidad? Pues ves el servidor de una manera diferente, de ser un jugador que pasa un par de horas y se va, a ser miembro del Staff que tienes que tenerlo todo bajo control, tanto en el servidor como en el foro, con la ayuda de mis compañeros va siendo más fácil. Igualmente, me está gustando mucho.

*¿Cuál es tu cambio favorito de la 1.19? Mi cambio favorito de la 1.19 fue los manglares y sus ranas y renacuajos. Aunque, para mi saltan demasiado xD.

*¿De qué construcción estás más orgulloso en tu vida minecraftiana? Pues la verdad, fueron en la quest del teatro y las arenas paintball, hasta yo mismo me sorprendí xD.


Y para acabar, preguntas bonus:
*¿Tortilla con cebolla o sin? SIN cebolla y con el huevo de eso que cuando pinchas con la cuchara te llevas algún cascarón a la boca.... Hmmm....

*¿Nesquik o Cola-Cao? Goody Cao del Lidl.

*¿Pizza con piña o sin? Mejor la pizza con macarrones xD. En realidad, pizza sin piña.

*¿Nocilla o Nutella? No me gusta el chocolate.

*Elige a un usuario para llevarte a una isla desierta y a otro para dejarlo xD. Me llevaría a Cibergame, ha estado para todo lo que he necesitado y se le agradece mucho, y otro para dejar, a anjordan (me cae mal ese disléxico, esto último no lo pongas).

*Crees que Jessi chilla mucho? (Propuesta de lxuser) No lo sé, la tengo muteada siempre.


¡Muchas gracias!
*¿Quieres mandar un saludo a alguien? Unos salu2 para la mama, la jessi (la más xula del barrio), el osoBan, la ciber y sus colorines, la agente marta 007, el lx y su banquillo del spawn q lo ha teñido d negro d tanto sentarse ahí. Ala Barça y Visca Madrid xavale. (Vendo Opel Corsa del 92 sin volante). ErLuquitas, eres el mejor.

Antes de acabar, me gustaría agradecer a Kregior (obviamente por la entrevista), a MiguelFM17 (por la ayuda en partes de la entrevista), a Poe (por dar ideas) y a la audiencia (lxuser, taceen, Tomheden, Sumotai y Tarkk) por dinamizar la entrevista aportando algunas preguntas.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Que alguien me explique lo de "cuando pinchas la tortilla con la cuchara". Qué clase de ser maléfico come una tortilla con cuchara???
Imagen

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 177
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Pues imaginate pasar 1hora a solas conmigo....
Imagen

anjordan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido : 33 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Gracias Kregior por el regalito que me has soltado en la entrevista. Un saludo.
(No digo nada más, que ahora que eres azulito, se que me tienes ganas de meter a la cárcel unos dias)
Tengo la mejor skin, la mejor firma y el mejor todo del servidor, encima soy el mejor usuario. Bendiciones


Volver a Noticias

 
cron