Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Colecciona las cabezas de mobs del servidor

Colecciona las cabezas de mobs del servidor

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Ya está disponible una nueva sección en la web del servidor dedicada a las cabezas de mobs que se pueden conseguir jugando en el servidor.

Esta sección ha sido creada por Soless, al que agradecemos el curro y el tiempo invertido :o

:spawner: ¿Dónde se encuentra?

cabezas web.jpg

En el menú superior de la web se ha añadido un nuevo enlace llamado “Cabezas”, junto a Portada, Foro, Servidor oficial, Sanciones, etc.

Desde ahí puedes acceder a la lista completa de cabezas del servidor: :notch: Ver la sección de cabezas del servidor

:espadadiamante: ¿Cómo se consiguen las cabezas?

Tal y como se anunció en el reinicio del servidor del 3 de octubre de 2025, se añadió un plugin mediante el cual los mobs pueden soltar su cabeza, además de otras modificaciones como el nivel del mob, sus habilidades, etc.

Las cabezas se obtienen matando al mob correspondiente, pero es importante tener en cuenta lo siguiente:

• :libro: Las cabezas tienen una probabilidad de caída.
  • :ghost: No están garantizadas tras un número fijo de muertes.
  • :creeper: Puedes conseguir una cabeza tras 50 muertes… o tras 2000.

En otras palabras: es cuestión de suerte, constancia y paciencia.

:zombie: Una sección pensada para coleccionistas

Esta nueva sección funciona como una guía visual y como un reto a largo plazo para los jugadores.

En ella podrás:

• :libreria: Ver todas las cabezas disponibles en el servidor (actualmente 77).
  • :vaca: Saber de qué mob se obtiene cada una.
  • :cerdo: Marcarte el objetivo de completar la colección.

Algunas cabezas serán más raras que otras, así que completar todas no será tarea fácil.

¡Mucha suerte con los drops y buena caza! :diamante:
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Osovan Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

lxuser escribió:
Puedes conseguir una cabeza tras 50 muertes… o tras 2000.[/list]

Llevo más de 2mil hoglilns... me está saliendo cara esa jaja

Muy buen aporte. Gracias lx, y gracias Soless, currazo!!!
Imagen

AAAnto91 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Falto un dato relevante.

"A no ser que seas AAAnto91 que entonces no te va caer ninguna cabeza."

Yo me rendí ya de conseguir alguna, si después de más de 1000 lepismas y 800 ahogados no me salió ninguna de las dos... me rindo :ghost:

Fuera bromas, se que es probabilidad, pero me entristece leer a gente que en 30/40 cabezas le salió una y yo con casi 5000 mobs nada.

Aun así gente del server no os desaniméis, soy un caso muy excepcional, hay colecciones increíbles de cabezas en el server y tu puedes ser uno de ellos. :D

Davidsj98 Avatar de Usuario
VIP
VIP

AAAnto91 escribió:
Falto un dato relevante.

"A no ser que seas AAAnto91 que entonces no te va caer ninguna cabeza."

Yo me rendí ya de conseguir alguna, si después de más de 1000 lepismas y 800 ahogados no me salió ninguna de las dos... me rindo :ghost:

Fuera bromas, se que es probabilidad, pero me entristece leer a gente que en 30/40 cabezas le salió una y yo con casi 5000 mobs nada.

Aun así gente del server no os desaniméis, soy un caso muy excepcional, hay colecciones increíbles de cabezas en el server y tu puedes ser uno de ellos. :D

Si te sirve de consuelo... Aquí van algunas de mis cifras...

3912 murcielagos... No conseguí cabeza
3690 vacasetas... Cabeza Obtenida
2227 abejas... Cabeza Obtenida
2167 vacas... Cabeza Obtenida
1524 muñecos de nieve... Cabeza Obtenida
1552 wither boss... Cabeza Obtenida
1071 ghast... Cabeza Obtenida

La cabeza te puede tocar a los 4mil o a los 100, o incluso a las 14 mobs... xD
Es cuestion de tener ambición, determinación, paciencia, alguna que otra granja y sobre todo... MUCHA SUERTE!
Imagen

AAAnto91 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Davidsj98 escribió:
3912 murcielagos... No conseguí cabeza

Pero pero... Donde vas con casi 4000 murciélagos!!?!?! :lol: :lol: :lol:

Al paso que vas, se presenta Batman en el server y el que consigue cabeza es él.

Si entiendo que es probabilidad, era por tomárselo un poco con humor, yo porque se habla de ello, pero no es una cosa que me llame la atención mucho, si salen bien, si no, no es el fin del mundo.

Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Tengo una teoría, pero como no se como funciona el plugin solo podría aclararlo lxuser o quizás David.
Salvo la cabeza de wither skeleton que ya tiene un drop base del juego, siempre que me ha caído alguna cabeza ha sido en condiciones "normales" . Por el contrario, cuando llevo unos cuantos mobs y salta el mensaje de:

Tu cuenta de muertes de mobs nivelados ha alcanzado el máximo para esta área. Ya no recibirás drops nivelados de estos mobs. Por favor vuelve después de un tiempo.

ya no me cae ninguna cabeza, quizás sea coincidencia símplemente, pero por eso escribo este mensaje, para ver si se podría aclarar si mi teoría es cierta para no matar inútilmente mobs y quizás dedicarme a otra cosa mientras. Gracias por la atención ^^

Osovan Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo llevo casi 6 mil hoglins, y no me ha salido la cabeza.
Vale que hay poca probabilidad, pero... igual es pasarse no? xD

También me gustaría saber lo que comenta Avylon. Ese mensaje de que ya no se recibirán drops nivelados de estos mobs... Sé que el mensaje es del plugin "levelledMob" que es el que da niveles a los mobs, pero desconozco si también es el mismo plugin que nos aporta las cabezas.

Me gustaría saber si cuando sale ese mensaje debemos dejar de intentar matar mobs para sacar la cabeza, o si no tiene nada que ver una cosa con la otra. Además, en caso de que sea el plugin de cabezas el que indica ese mensaje... de cuanto tiempo es el freeze para poder volver a matarlos?

gracias, un saludo! :)
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Avylon7 escribió:
Tengo una teoría, pero como no se como funciona el plugin solo podría aclararlo lxuser o quizás David.
Salvo la cabeza de wither skeleton que ya tiene un drop base del juego, siempre que me ha caído alguna cabeza ha sido en condiciones "normales" . Por el contrario, cuando llevo unos cuantos mobs y salta el mensaje de:

Tu cuenta de muertes de mobs nivelados ha alcanzado el máximo para esta área. Ya no recibirás drops nivelados de estos mobs. Por favor vuelve después de un tiempo.

ya no me cae ninguna cabeza, quizás sea coincidencia símplemente, pero por eso escribo este mensaje, para ver si se podría aclarar si mi teoría es cierta para no matar inútilmente mobs y quizás dedicarme a otra cosa mientras. Gracias por la atención ^^

Si es correcto, para evitar que usuarios se coloquen en granjas con un autoclick matando mobs y consiguiendo cabezas, cuando llegas a un limite de mobs matados en un área no dará cabeza. Si estas matando de manera natural por ejemplo moviendote por explo no afectara.

Respecto al numero de mobs es muy relativo, simple probabilidad. En el reinicio beta mato un cerdo (si no recuerdo mal) uno y le dio cabeza. Otras han salido con 500, 1000, 2000 y juraría que David y soles me comentaron que algunas incluso mas. Pero que es simple probabilidad. Si les preguntáis a ellos que creo son los que mas cabezas tienen te dirán cifras muy variopintas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Noticias