Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Cumple del parkour y nuevo RUSHEO!!

Cumple del parkour y nuevo RUSHEO!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 21 May 2023, 22:40
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Buenas a todos, hace un año mi mapa de parkour salió dentro del server :pastel:, para celebrarlo desde el viernes 26 mayo 0:00, hasta el viernes 30 de junio a las 23:59 que lleguen al final y completen el parkour, que no lo hayan hecho antes claro y sin conseguir los exploradores recibirán una recompensa.

Os recuerdo que el parkour se encuentra en el portal verde :portal3d: , camino amarillo tiene bloques de slime en las esquinas.

Las recompensas serán;

---> 85k :mobspawner3d: ---> BigWolf26 Pagado
---> 50k :mobspawner3d: ---> Norkatt Pagado
---> 35k :mobspawner3d: ---> vichi356 Pagado

Para el resto de participantes que lleguen entre las fechas dichas :mapa3d: serán 12k.

- Sarinscita Pagado
-
-
-
-

para los jugadores que si se lo han pasado, podrían intentarlo si les apetece una vez más xD les recompensare con 8k por el atrevimiento.

Recordar postear la foto en el post del parkour. Y los participantes que se lo hayan pasado me pasen una foto por discord para comprobarlo.
https://www.mundo-minecraft.com/foro/nuevo-parkour-para-server-krathogath-t14837.html


Os deseo suerte y os espero en el servidor. Muchas gracias a todos y si todo va bien pronto habrá noticias sobre un nuevo mapa para verano/otoño.
Última edición por Poe el Jue, 01 Jun 2023, 23:06, editado 2 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 21 May 2023, 23:07

Mensajes: 105
Agradecido : 132 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Yo pensaba hacerlo sin rusheo ni nada. En un principio iba a ser el 20 del mes porque era el cumple pero me resultaba imposible ese día al final. Tengo pensado hacerlo el 22 (o sea mañana) pero con esto creo que lo voy a cambiar :lol: .
Imagen

Nota Jue, 25 May 2023, 19:54
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Uhmm... Estoy teniendo recuerdos de manos incapaces de hacer movimientos coordinados... No se, Vietnam supongo :ojos:
Imagen


Volver a Quests