Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Nuevo Parkour del Servidor

Nuevo Parkour del Servidor

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 23 Nov 2025, 21:34
RayTugah Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas!

Vengo por aquí a exponer mi idea, ya que he estado comentándolo por el chat del juego y he pensado que es una muy buena idea.

En lo personal soy un jugador bastante friki del parkour, he pasado miles y miles de horas en mapas de parkour y no me aburro, y considero que le haría falta un lavado de cara al parkour de mundo-minecraft, ya que viene de mapas anteriores y apenas es usado, e incluso algunas personas que llevan mucho tiempo en el servidor no sabían ni de su existencia.

Me encantaría proponerme como constructor del nuevo parkour del servidor ya que me conozco casi todas las triquiñuelas de este ámbito y conozco bastante del tema.

Lo suyo sería que una vez terminado y sea usable, haya una recompensa especial para todo el que lo consiga superar, ya que será muy complejo conforme se vaya avanzando en él.

Espero que os guste mi idea y nos vemos por el server!

Nota Mar, 25 Nov 2025, 20:59
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Buenas, el parkour se intenta cambiar cada cierto tiempo, aunque es cierto que con el reinicio y trabajos posteriores no ha habido mucho tiempo. Solemos probar alguno y lo editamos para que soporte varios usos, en el pasado también se pusieron parkours hechos por nosotros.

Si quieres diseñar uno tu mismo puedes hacerlo, no habría problema en ponerlo en el servidor. Y si necesitas una zona en eventos para hacerlo tampoco habría problema.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 26 Nov 2025, 03:45
RayTugah Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, pues sería un gran aporte si pudierais dejarme un portal de eventos para diseñarlo directamente ahí, agradezco mucho tu respuesta y quedo a la espera de tus órdenes!

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos