El juego no se compra es online , pero como todos los juegos online si quieres algo "especial" del juego tendras que pagar esos items o lo que quieras , fijate en los enlaces que te paso granainomalafollá y veras un poco el juego
El juego tiene un sistema de pago pero no te da ventajas frente a otro jugador. Solamente pagas dinero real por algo estetico como por ejemplo un tipo de pelo especial y cosas asi.
por lo que he estado viendo en este tipo de juego el que paga dinero real no consigue ningun beneficio frente a otros jugador y eso es muy bueno por que te da la libertad de jugar sin encontrarte chetados de niveles mas altos.
Hola he venido a comentar aquí sobre un problema en este juego (LoLazo pero si xD)
Es que a veces cuando estoy en una misión me echa el servidor y no estoy haciendo nada. Me ha pasado algunas veces y por ahora no me ha pasado nada porque estaba al principio de la misión pero si me pasa contra un "boss" o al final de la misión ya es para cabrearse. Por favor díganme como puedo solucionarlo. Gracias!