Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Vinyl = ON

Vinyl = ON

Foro general del servidor

Nota Dom, 22 Jun 2014, 03:39
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

(Este es un post que llevo mucho tiempo queriendo crear).

Como muchos sabrán, hace bastante que ando por este foro, pero ni una vez me he conectado al servidor. La razón de esto es plenamente económica... de ninguna manera me hubiese podido permitir una cuenta «premium» de Minecraft (cada euro vale $10,87 pesos argentinos, elevando considerablemente su valor).

He ahorrado un par de veces para poder darme el gusto y compartir con ustedes, pero siempre acababa el dinero siendo desviado a otras urgencias (un amigo tiene cuenta, pero con tantos mods instalados en su cliente hubiera sido un tanto estúpido intentarlo). Con todo, la situación apenas avanzó desde el momento que me registré hasta hace apenas unos días.

Pero bueno, finalmente se torció el predicamento. Y es gracias a la enorme generosidad del señor @InternetCrabb que puedo ahora compartir con ustedes, ya que me ha prestado una antigua cuenta suya para que pueda conectarme (intentaré de todas formas que este préstamo sea lo más breve posible) y craftear con los maravillosos amigos que he hecho en este tiempo. La cuenta en cuestión es la que responde al nombre de «*****», y consideré oportuno comentarlo para evitar confusiones.

Lástima que este 2014 se volvió duro y no tengo casi apenas tiempo para hacer nada más que comer/dormir, pero trataré de conectarme lo más que pueda, ya que hay muchas cosas que quiero hacer... como visitar todos esos fantásticos monumentos que he visto en este tiempo... y también golpear un creeper o dos :P

PD: Otra cosa que me gustaría aclarar... mi máquina es bastante débil, tanto en hardware como en software, y es bastante probable que «piense» que entro y salgo del «AFK» constantemente... intentaré encontrarle una solución a eso antes de que se spammee innecesariamente el chat. Ya nos veremos!
Última edición por VinylScratch73 el Dom, 22 Jun 2014, 21:06, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 08:34
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Pues bienvenido al server Vinyl (*****), ya era hora de que entrases :3.

Suerte con todo.
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 10:42
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Vinyl!!!! Ves? Es que ese cangrejo es super majo :P
Espero que te lo pases bien con nosotros, y sobre todo te deseo mucha suerte!!!
Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 13:05
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¡Después de tanto tiempo será un placer verte en el servidor!
Yo también hacía tiempo que quería ver este post :D
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 22 Jun 2014, 14:26
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Jaja cuanto tiempo, bienvenido pues jeje
Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 16:50
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mis plegarias a Zeus han sido escuchadas! :D
Bien, espero verte in-game pronto Vinyl!

Nota Dom, 22 Jun 2014, 20:48
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Jajaj gracias a todos!

Este sábado planeo jugar bastaaante, así que con un poco de suerte nos veremos seguido (de paso, probablemente ese sea el mejor día para buscarme de aquí en más).
Última edición por VinylScratch73 el Mar, 24 Jun 2014, 04:37, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 22:22
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ya me extrañaba verte tanto por el foro y nunca por el server. En fin será un placer verte por fin en... iba a decir en persona pero tampoco es el caso XD.
¡Nos vemos pronto!
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Lun, 23 Jun 2014, 00:44
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Al final me ganó la curiosidad y entré dos veces en el transcurso del día :P

La primera fue solamente para testear que estuviera todo bien (ergo, poder caminar dos pasos sin un crasheo total de mi PC :P), y la segunda para jugar propiamente dicho.

Al principio no sé ni dónde aparecí, pero no me costó llegar al Spawn, y ahora mismo estoy leyendo carteles por ahí y mirando un poco alrededor (también me he leído el chat con bastante interés).

PD: Estoy escribiendo con el "!" delante de mi primer saludo, y luego sin eso, pero no sé si algo de lo que digo realmente se "muestra" en el juego.
Imagen

Nota Lun, 23 Jun 2014, 01:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Para hablar a todo el mundo, tienes que usar el "!" delante de lo que escribes, siempre. Si no lo pones, solamente hablarás para los que tengas cerca de tí.

Una sugerencia: échale un vistazo a tus mensajes privados del foro, que tienes algo que probablemente te guste ;-)

Siguiente

Volver a General