(Este es un post que llevo mucho tiempo queriendo crear).
Como muchos sabrán, hace bastante que ando por este foro, pero ni una vez me he conectado al servidor. La razón de esto es plenamente económica... de ninguna manera me hubiese podido permitir una cuenta «premium» de Minecraft (cada euro vale $10,87 pesos argentinos, elevando considerablemente su valor).
He ahorrado un par de veces para poder darme el gusto y compartir con ustedes, pero siempre acababa el dinero siendo desviado a otras urgencias (un amigo tiene cuenta, pero con tantos mods instalados en su cliente hubiera sido un tanto estúpido intentarlo). Con todo, la situación apenas avanzó desde el momento que me registré hasta hace apenas unos días.
Pero bueno, finalmente se torció el predicamento. Y es gracias a la enorme generosidad del señor @InternetCrabb que puedo ahora compartir con ustedes, ya que me ha prestado una antigua cuenta suya para que pueda conectarme (intentaré de todas formas que este préstamo sea lo más breve posible) y craftear con los maravillosos amigos que he hecho en este tiempo. La cuenta en cuestión es la que responde al nombre de «*****», y consideré oportuno comentarlo para evitar confusiones.
Lástima que este 2014 se volvió duro y no tengo casi apenas tiempo para hacer nada más que comer/dormir, pero trataré de conectarme lo más que pueda, ya que hay muchas cosas que quiero hacer... como visitar todos esos fantásticos monumentos que he visto en este tiempo... y también golpear un creeper o dos :P
PD: Otra cosa que me gustaría aclarar... mi máquina es bastante débil, tanto en hardware como en software, y es bastante probable que «piense» que entro y salgo del «AFK» constantemente... intentaré encontrarle una solución a eso antes de que se spammee innecesariamente el chat. Ya nos veremos!