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Visión de Renderizado de identidades

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Nota Vie, 21 Jul 2017, 16:47
AAlfonsoo Pico de Madera
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Hola, Buenas venia proponer que se incrementase la visión de renderizado de identidades, ya que a veces resulta molesta porque te disparan mobs que no les ves donde están y a penas a 20-30 bloques ya dejan de verse.

UN SALUDO :cerdo: :cerdo:

NuevoEsteban Pico de Madera
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Hola...Eso tiene que ver con el servidor o con la configuracion de distancia de minecraft? En el caso que sea del servidor para reducir el lag me parece bien pero entonces hacer el logro de matar un esqueleto desde 50 mts con un arco es imposible...

TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
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No resulta imposible predices donde esta el esqueleto y punto yo lo hice

Neophystis Pico de Madera
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AAlfonsoo escribió:
Hola, Buenas venia proponer que se incrementase la visión de renderizado de identidades, ya que a veces resulta molesta porque te disparan mobs que no les ves donde están y a penas a 20-30 bloques ya dejan de verse.

UN SALUDO :cerdo: :cerdo:


Me parece una idea logica, es muy molesto no ver donde estan los mobs si estan a cierta distancia, en el nether con los ghast es totalmente imposible y te comes las bombas a menos que estes concentrado, esto es algo que deberia de cambiarse por el bien de la comunidad y el servidor.

TeteProPvP escribió:
No resulta imposible predices donde esta el esqueleto y punto yo lo hice


Espero que estes de broma la verdad, porque "predecir" un mob y gastar medio arco y un monton de flechas me parece algo bastante triste, solo para matar un esqueleto....

Faddemib Moderador
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Neophystis escribió:
Espero que estes de broma la verdad, porque "predecir" un mob y gastar medio arco y un monton de flechas me parece algo bastante triste, solo para matar un esqueleto....


Creo que no te gastas ni medio arco en predecir dicho esqueleto, es sencillo realmente si llevas algo de tiempo jugando y utilizando el arco, además, si ves las coordenadas es mucho más sencillo aún. Lo de las flechas también no es ningún problema, arco con infinidad y se acabó.
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FreakQuest Pico de Madera
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Buenas,

Si, lo de los ghast es imposible... toca esquivar bombas hasta que por fin se ve el bicho (alguien me dijo lo de lo subtítulos y al menos algo ayuda). También me ha pasado ir a por un wither y "aparecer" dos más que no se veían por el renderizado y complicarme mucho las cosas.

Me resulta casi más molesto que dejas de ver a otros jugadores enseguida. Supongo que será por lo mismo, pero es ir al nether a picar con alguien y resulta sumamente difícil no despistarse pq en cuanto te alejas un poco a por una mena dejas de ver al compañero.

Seguro que se puede "predecir" donde hay un mob, ya sea un esqueleto o un ghast.. pero no creo ni que sea cómodo ni la esencia del juego.

En cualquier caso, si está configurado así por cuestiones de lag entiendo sea una limitación con la que tengamos que convivir.

Abrazos

Faddemib Moderador
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Es curioso, pero a mi mas me gustaría que salieron mayor cantidad de mobs hostiles, no importa si no los veo... cazar slimes a tan bajo rate de spawneo es muy frustrante...
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FreakQuest Pico de Madera
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Hola,

No sabía que el nº de mobs que se spawnean también es algo configurable. En cualquier caso sería parte del mismo equilibrio.. supongo que ni es deseable una horda de mobs invisibles ni en el extremo mobs solitarios que se vean desde lejísimos...

Si yo tuviera que elegir ahora si más mobs o más visibilidad... estaría con Faddemib, para encontrar más rápido esqueletos wither, etc.

En cualquier caso, en un mundo ideal tendríamos más mobs y mejor visión :)

Abrazos

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

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Buenas,

La distancia de visión ya se ha aumentado, pero los mobs siguen sin verse. Este fin de semana Lxuser intentará solucionarlo.

Saludos,

lxuser Avatar de Usuario
Admin
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Acabo de aumentar también la distancia de mobs y algunos otros problemillas que se habían reportado como la mesa de crafteos, el end y demás.

Saludos.
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