Índice general Minecraft Creaciones Mi Volcanocasa en "survival"

Mi Volcanocasa en "survival"

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Lun, 03 Nov 2014, 13:51
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos:

El otro día estaba comenzando un survival con mods y encontré un volcán. Pensé: "Porqué no hacer mi casa alli?" Así que guardé mis cosas en un cofre y puse /gamemode 1.
Esto fue el resultado:
comentad que os ha parecido : D
Adjuntos
2014-11-03_12.40.31.png
La casa en general
2014-11-03_12.40.42.png
Entrada
2014-11-03_12.40.52.png
Primer plano de la casa
2014-11-03_12.41.15.png
Sala de máquinas ampliable
2014-11-03_12.41.06.png
Sala de cofres. "Me faltará espacio" me dije.
Imagen

Nota Lun, 03 Nov 2014, 16:13
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
No me parece bien, una supervivencia, ya sea con mods o no, le quita una esencia brutal entrar en creativo, ya que cientos de miles de jugadores de Minecraft nos pasamos horas talando maderas, minando diamantes, consiguiendo ojos de ender para el portal, y un gran tiempo en construirlos (contruir en survival es bien dificil pero gratificante). Replanteate la opcion de destruirla y hacerla en survival, porque, como ya he dicho, es quitarle a Minecraft Survival (ya no digo Vanilla) su esencia, que es la de Sandbox autosuficiente sin ayuda de comandos.

Por otro lado, que es el que nos atañe, la casa no esta mal, siempre tuve un gusto por las casas flotantes, pero como ya de dije, intenta hacerla en supervivencia y te aseguro que tardaras el doble, triple, cuadruple, o incluso quintuple de tiempo, porque esos materiales y la dificultad de hacerlo es MINECRAFT.

Dicho todo esto, un saludo! ^^
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 05 Nov 2014, 10:42
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Yo soy Imán, y para el que me conoce, ya sabe que soy un poco "ANTI-Modo-Creativo" ejjejejej pero bueno. El chico, lo único que nos muestra es su creación. No le regañes al pobre Kavathe ;) venga va...

En cuanto a la creación, según mi punto de vista, lo hubiera enfocado un pelín distinto. Pero no está mal el lugar, no.

Un saludo.


Volver a Creaciones