Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General volver a la version 1.9 de minecraft

volver a la version 1.9 de minecraft

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 05 Sep 2015, 22:38
sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas e descargado minecrat karmaland2 con todos los mods pero quiero volver a la version que tenia nates pero no se como?
alguien me dice que tengo que hacer porfavor gracias

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
No se que sera eso del karmaland, pero lo mejor que puedes hacer es borrar toda la carpeta /.minecraft , descargarte el launcher desde la pagina de mojang y empezar de cero sin aditivos.

Saludos

sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
eso ya lo ago pero me vuelvo a salir donde estaba en la versopn 1.6.19

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
sevis88 escribió:
eso ya lo ago


Hago, si no te importa.

En cuanto a la versión, la 1.6.19 es la versión del launcher. La versión del core de minecraft la seleccionas en un desplegable que te aparecerá pulsando el botón "Edit Profile"

sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
si ya pero ay me aparece lo mismo version 1.7.10 y yo tenia instalada la ultima!! XD lo siento si te estoy dando mucho dolor de cabeza XD y gracias por la ayuda!! :pollo:

Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Lo que tienes que hacer es modificar tu perfil, en el tienes que selecionar que te conecte con "la mas actual"... para eso haz lo siguiente:

1) Ejecuta el launcher del juego.
2) En la parte inferior izquierda hay una ventana que se llama: "Profile" y tiene un menú desplegable (veras seleccionado uno que se llama como tu nombre de usuario)
3) Da clic en "Edit Profile" que se localizan debajo de esta ventana menú desplegable
4) En la ventana que aparece, en la parte central busca una leyenda que dice: "Use version"
5) En el menú desplegable de "Use version" da clic en la que dice: "Use latest version" (es la primera opción)
6) Da clic en "save profile" de los dos botones que están en la parte inferior derecha
7) Listo, da en el botón de "play" para arrancar el juego

Espero que eso sea tu problema, y si no me entiendes díme para hacerlo con imágenes jajaja

Saludos
i love chilaquiles <3

sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Todo perfecto ya gracias por la ayuda .
Menos mal que no a echo falta que me lo dieras por imagenes XD
Gracias de nuevo :creeper:


Volver a General