Índice general Minecraft Paquetes de Texturas von Doom Craft [32x - 128x]

von Doom Craft [32x - 128x]

Comenta que paquetes de texturas te gustan en minecraft

Nota Lun, 27 May 2013, 11:31
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hola chicos, traigo este paquete de texturas que no es muy conocido pero tiene un estética excelente. La pena es que está muy mal optimizado, por lo que hace falta un PC realmente potente para hacerlo funcionar bien.
Yo le llevé un tiempo y me lo tuve que quitar porque no es muy práctico, es un es pack más para ver que para usar, sin embargo, el diseño al estilo cómic tétrico del pack es realmente espectacular. También te lo puedes descargar por partes y poner solo los mobs o armas/armaduras/herramientas, por ejemplo, que son lo que más me gusta de todo el pack.
Espero que les guste, un saludo.

Enlace al post oficial: http://www.minecraftforum.net/topic/264712-15132x-128x-%E2%98%A0-vondoomcraft-%E2%98%A0-april-15-new-release/

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pqM0Swk5g8[/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 27 May 2013, 12:51
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Que currados, me lo tengo que descargar.

Nota Lun, 27 May 2013, 20:32
ds_killer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
:O Que texturas tan detalladas, y remodeladas.Es bueno, pero tiene un exceso en el sombreado.
Que demonios, me lo tengo que descargar.

Nota Mar, 28 May 2013, 08:40
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Está excelente y lo decargaría, pero apenas corro el Minecraft normal como para lidiar con malas optimizaciones. Gracias igual.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 20:18
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ya tengo Texture pack para Halloween xD

Nota Jue, 30 May 2013, 00:43
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Un pack de texturas no puede estar mejor o peor optimizado. Todos los packs de texturas de una misma resolucion funcionan igual, porque no son mas que imagenes de una cierta resolucion.
Imagen

Nota Jue, 30 May 2013, 09:44
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
kaybi escribió:
Un pack de texturas no puede estar mejor o peor optimizado. Todos los packs de texturas de una misma resolucion funcionan igual, porque no son mas que imagenes de una cierta resolucion.

Es muy importante el tamaño en MB del pack para que vaya más o menos ligero el juego, y en el caso de este pesa una barbaridad, entre otras cosas debido a que las texturas son oscuras, y el negro, y colores oscuros en general, pesan más que el blanco en imágenes. Una imagen completamente negra pesa más que una completamente blanca, y eso afecta más cuanta más resolución tenga la imagen.
Comparado con otros packs de mismas resoluciones el peso de este es exagerado. Por eso digo que es más para ver que para jugarlo, ya que a parte del peso del pack, se ve muy sobrecargado ingame por la cantidad de detalles que hay en cada elemento.
Por eso mismo, si no te pones el pack de 64x64 como mínimo, se ve fatal, ya que los detalles se pierden.
Era a eso a lo que me refería.
Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 04 Jun 2013, 21:04
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muy bien,me gusta mucho,me a dado gracia los aldeanos.


Volver a Paquetes de Texturas