Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Votación de estructura

Votación de estructura

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

¿Quieres que se use esta estructura?

Si, me gustaría que se usara para cosas del servidor.
28
39%
No, no me gustaría que se usara para cosas del servidor.
27
38%
Es un edificio muy bonito pero no lo usaría para ninguna cosa.
7
10%
NS/NC, me es indiferente.
9
13%
 
Votos totales : 71

Nota Dom, 06 Nov 2016, 17:30
Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Bue nas nas.

Voy a reiniciar la encuesta, porque todos pensáis que es para cambiar el Spawn principal. Leed el Post.

Propongo mi estructura (pues me dicen que la proponga) para ser usada como algo. Un spawn en cualquiera de los mundos, ciudad novicios... Lo que consideréis. Ha participado como un copón de gente en su levantamiento, incluyendo la mayoría de MOD's y Arquitectos. (Han participado incluso Mar9 y Trigon.... no digo mas)

En la votación pues poned lo que consideréis, comentad lo que creáis oportuno, o donde os gustaría que se usara... Expresaros libremente y con amor. Si queréis verlo podéis en las coordenadas: 1400 , -6000. Ya intentaré poner un Warp.

Os dejo unas fotos.

2016-11-06_14.42.56.png

2016-11-06_14.43.07.png

2016-11-06_15.19.04.png

2016-11-06_15.18.40.png


Y unas con Shader de parte de Zirculm.

2016-11-06_15.27.03.png

2016-11-06_15.45.18.png

2016-11-06_15.30.34.png

2016-11-06_15.30.27.png
Última edición por Obleiron el Dom, 06 Nov 2016, 18:30, editado 3 veces en total
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Nota Dom, 06 Nov 2016, 17:53
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No quiero desprestigiar esta construcción porque seamos sinceros, es una pasada de currado y espectacular.

En mi opinión el Spawn debería ser el que tenemos actualmente, el que también estuvo en el mapa anterior a este, y por qué? El Spawn actual es la identidad de Mundo Minecraft, si se cambia, muchos nos sentiremos desubicados, como en un servidor diferente.

Mi voto va a ser un No.

Deberías cambiar los votos ya que crea algo de confusión, porque me parece bonito, pero no me gustaría cambiarlo por nuestro Spawn.

Saludos.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 17:55
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Bueno Oble, ya sabes mi opinión sobre que por recuerdos me gusta el que hay actualmente, pero es una estructura muy bonita.
Un saludo! (y increíble fotografo)

Nota Dom, 06 Nov 2016, 17:57
Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
tomas0807 escribió:

Deberías cambiar los votos ya que crea algo de confusión, porque me parece bonito, pero no me gustaría cambiarlo por nuestro Spawn.

Saludos.


Dime lo de los votos, que ya han sido dos personas que me lo han comentado. O incluso si puedes pon las opciones que consideres. No se como ponerlo.

No digo cambiar el spawn principal, ya se que os gusta vivir en el pasado. Pero yo decía de usarla como lo que se pueda necesitar, me es indiferente.
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Nota Dom, 06 Nov 2016, 18:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Si la votación en concreto es para convertirlo en el nuevo Spawn, con poner que Si o No seria suficiente, si es para ser usada para otra cosa habría votado que Si.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 18:07
Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
tomas0807 escribió:
Si la votación en concreto es para convertirlo en el nuevo Spawn, con poner que Si o No seria suficiente, si es para ser usada para otra cosa habría votado que Si.


Es que es para otra cosa. Creo que no se ha entendido. Y estais votando todos que no. A Zirculm le ha pasado lo mismo. Como se puede cambiar?
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Nota Dom, 06 Nov 2016, 18:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Se puede cambiar volviendo a editar la encuesta en el mensaje principal, aunque creo que se perderían los votos, pero como es reciente no habría mucho problema.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 19:10
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
yo lo pondría para spawn del mundo survival, pero teniendo en cuenta su tamaño igual no viene bien. Aun así es una pasada de construcción y al igual que todas las demás es una pena olvidarla.
Imagen

Nota Dom, 06 Nov 2016, 21:10
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Después de resucitarte con las Bolas de Dragón ( :manzana: ), evidentemente me encantaría que fuera el Spawn. Es un elemento muy singular y ademas, es algo diferente de cualquier spawn que te puedas encontrar en un servidor. Hay mucho cariño al actual, pero siempre va bien renovarse, ademas, con estructuras como esa, poco puedes decir que :corazon1:
Tienes mi apoyo Oble :D

Nota Dom, 06 Nov 2016, 22:27
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
El viejo Spawn es ya es todo un icono que representa muy bien Mundo Minecraft, yo soy partidario de dejar el spawn como está. No obstante ya te he comentado más de una vez que esta construcción es una pasada, y no debería desaparecer sin más! Podrías aprovecharla para fundar una ciudad, tu ciudad! Ahí tienes una buena idea, aunque ya sabes lo duro que es llevar una ciudad ;) :Calabaza3:

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos