Honestamente, no tengo ni idea xDD
El
Glare lo descarto porque, aunque es buena idea, no sirve mucho (sobre todo porque el F3 ya te lo dice). Es mono y su diseño es innovador, pero lo veo prácticamente inútil en comparación con los otros dos mobs.
El
Allay me parece una idea buenísima, pero tengo un pequeño dilema: si Mojang los quiere añadir como un "filtro", la implementación es pésima. Me explico: hay 780+ objetos stackeables en el juego ahora mismo, y si quieres hacer un filtro eficiente, con 50 o más Allays va a empezar a generarse lag; imaginaros con aún más. Además, solo recogen objetos tirados en el suelo, no de tolvas ni cofres, así que sería aún más complicado. Quitando esta función de "filtro", el único uso decente que parece tener es el de la automatización de amatistas. En cuanto cómo se ve, me encanta.
Por último, el
Copper Golem. Se ve súper chiquito y adorable (jahsgs), y le da un uso más al cobre, que le hace falta. La cosa es que, como todo lo que está hecho de cobre, se oxida con facilidad. Cuando esto pasa, necesitas golpearlo con un hacha para quitarte el óxido, como a los bloques; lo cual lo hace bastante incómodo. Es gracioso que toque botones de cobre de forma aleatoria, no tiene mucho uso pero está bien ¯\_(ツ)_/¯
Probablemente gane Copper Golem (a no ser que algún youtuber como Dream rigee la votación, como el año pasado con el Glow Squid), ya que tiene el concepto más curioso junto con el Allay, y porque su diseño está guay. Ahora bien, no sé si votaré al Allay o al Copper Golem, así que meditaré un poco para el sábado uwu/