Índice general Minecraft General Votación de Mob 2021

Votación de Mob 2021

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

¿Por cuál mob votarás?

La encuesta terminó el Sab, 16 Oct 2021, 15:31

Glaire
1
14%
Allay
2
29%
Copper Golem
4
57%
 
Votos totales : 7

Nota Jue, 14 Oct 2021, 15:31
Batuzay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Como ya es costumbre para Mojang, podremos votar entre tres opciones de Mob para agregar a Minecraft: Glaire, Allay y Copper Golem. Sus características se encuentran en la imagen adjunta (no es de mi propiedad)


Recuerden que la MineCon se realizará este 16 de Octubre de manera online y gratuita a través de sus redes oficiales:

https://www.youtube.com/Minecraft
https://m.twitch.tv/minecraft
https://m.facebook.com/minecraft

Los horarios en los que se realizará son los siguientes:

- España (Península y Baleares): a las 18:00 horas
- España (Islas Canarias): a las 17:00 horas
- Argentina, Brasil, Uruguay: a las 13:00 horas
- Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana: a las 12:00 horas
- Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: a las 11:00 horas
- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: a las 10.00 horas

Y tú, ¿Por cuál Mob votarás?
Déjanos tu razón en este post!
Adjuntos
IMG_4677.JPG
Imagen Informativa
Última edición por Batuzay el Jue, 14 Oct 2021, 20:32, editado 1 vez en total
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011

Nota Jue, 14 Oct 2021, 16:14
MachioxDonut Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Honestamente, no tengo ni idea xDD

El Glare lo descarto porque, aunque es buena idea, no sirve mucho (sobre todo porque el F3 ya te lo dice). Es mono y su diseño es innovador, pero lo veo prácticamente inútil en comparación con los otros dos mobs.

El Allay me parece una idea buenísima, pero tengo un pequeño dilema: si Mojang los quiere añadir como un "filtro", la implementación es pésima. Me explico: hay 780+ objetos stackeables en el juego ahora mismo, y si quieres hacer un filtro eficiente, con 50 o más Allays va a empezar a generarse lag; imaginaros con aún más. Además, solo recogen objetos tirados en el suelo, no de tolvas ni cofres, así que sería aún más complicado. Quitando esta función de "filtro", el único uso decente que parece tener es el de la automatización de amatistas. En cuanto cómo se ve, me encanta.

Por último, el Copper Golem. Se ve súper chiquito y adorable (jahsgs), y le da un uso más al cobre, que le hace falta. La cosa es que, como todo lo que está hecho de cobre, se oxida con facilidad. Cuando esto pasa, necesitas golpearlo con un hacha para quitarte el óxido, como a los bloques; lo cual lo hace bastante incómodo. Es gracioso que toque botones de cobre de forma aleatoria, no tiene mucho uso pero está bien ¯\_(ツ)_/¯

Probablemente gane Copper Golem (a no ser que algún youtuber como Dream rigee la votación, como el año pasado con el Glow Squid), ya que tiene el concepto más curioso junto con el Allay, y porque su diseño está guay. Ahora bien, no sé si votaré al Allay o al Copper Golem, así que meditaré un poco para el sábado uwu/
Stay off the hook!


Volver a General