Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ====VOTACIONES concurso de mansiones ====

====VOTACIONES concurso de mansiones ====

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Elige las 3 mejores mansiones

La encuesta terminó el Jue, 21 Sep 2017, 14:11

Osovan
13
22%
AAlfonso
11
19%
Mamaosa
10
17%
Poe
4
7%
Slyzer
14
24%
Jmanzana
7
12%
Werisef
0
No hay votos
 
Votos totales : 59

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Después de visitar todas las construcciones de nuevo, estos son mis votos:

1º Sin duda: Osovan. Esta construcción es todo lujo, con grandes jardines, piscina y muchísimas comodidades. Me ha gustado muchísimo. Esto si es una mansión en toda regla! Buen trabajo, Oso!
Mamaosa. Una de las construcciones por las que voté SI a esta arquitecta. Me encantan los detallitos del interior y como ha sabido integrar la construcción a la zona donde la construyó.
JManzana. Vaya sorpresa que me ha dado el Manzanito! ¿Pero este chico desde cuando construye? Jajajaja. Me ha encantado, muy buena combinación de bloques.

Aprovecho para felicitar a todos los participantes, habéis hecho unas construcciones de diez.

Saluditos :),

JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas tardes a tod@as,

La verdad que me han gustado todas y cada una tenía su encanto. Allá va mi votación:

Primer lugar: Osovan. Considero que debe llevarse el primer lugar (en mis votos) puesto que ha sabido plasmar todo lo que una mansión representa. Es decir, no sólo es una casa bonita y bien decorada, sino que esta tiene todo lo que un ricachón querría tener en su mansión. Tiene piscina, pista de tenis, para cabalgar, y muchas cosas más.

Segundo lugar: mamaosa. La estética exterior de la casa me ha encantado pero lo que más me ha gustado son los detalles interiores que tiene la mansión, además de la disposición de la misma. Eso me ha cautivado.

Tercer lugar: Slyzer. Tenía dudas entre esta y otra, puesto que no me gustan los espacios muy cerrados, pero he de reconocer que tiene todo tipo de detalle también y tanto por fuera como por dentro es algo distinto a lo que me había imagina pero sin embargo se ajusta muy bien a lo que me podría gustar. Tiene mis dies también.

Un saludo manzanil a todos. :manzana:

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Mis votos:

En primer lugar: Osovan, la pedazo no ya mansión sino peninsula que te has construido a raíz de esta quest te hace a mis ojos claro ganador, muchísimo curro, buen trabajo!

En segundo lugar: Mamaosa, antes ya que fuera arquitecta fue de las primeras construcciones que vi en el mapa y me encantó, sería injusto que no se llevara almenos la plata en mi ranking personal! (WINTER IS COMING! XD)

En tercer lugar: JManzana de las mejores casas que hay en la zona vip de elkia, ojala todos tomarán su ejemplo! (sobre todo los nuevos que colocan 4 bloques de dirt y ale, casa hecha! XDDDD)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenas! Mi votación:

1- Slyzer: utilizo bien su espacio y supo mezclar materiales que a mi parecer son un poco difíciles de combinar. El interior está bien decorado y supo utilizar muy bien los espacios. Muy bien hecho!

2- Poe: me gustó mucho la temática de su mansión-isla y tiene cada cosa que se puede esperar de una construcción. Bien hecho!

3- AAlfonso: me gustó su mansión debido a su simplez y buen uso del espacio donde esta ubicada la mansión. Los materiales no son muy rebuscados y ha sabido diseñar bien. Bien hecho!

Hasta luego,

Sir_Yayo.

blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
iron man muere ???????????
Última edición por blackmage897 el Jue, 02 May 2019, 19:46, editado 4 veces en total
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 430
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 301 veces
Bueno, pues después de ver todas las construcciones, doy previamente la enhorabuena a todos. Son una maravilla!
La verdad es que he tenido muchas dudas, pues me han encantado todas, pero voy a votar conforme a lo que yo opino que es una mansión.

3 puntos: mamaosa. La fachada es espectacular, la combinación de grises con la hierba me encantado. Está muy bien mimetizada con el ambiente. Me gustado mucho la zona interior, ya que está muy bien combinada y se hace muy limpia a la vista. La bilbioteca que hizo en la parte superior es simplemente alucinante por el trabajo que puede llevar eso.

2 puntos: AALfonso. Su mansión medieval de madera está muy bien cuidada en cuanto a detalles. El exterior está genial, tanto las fachadas como los diferentes jardines y zonas. El interior está un poco cargado para mi gusto y por eso no le doy los 3 puntos. Por eso creo que se merece mis 2 puntos.

1 punto: JManZana. Aquí mis mayores dudas. Me gustaba mucho la de Slyzer pero en mi opinión ha usado demasiados materiales juntos que me rompen la armonía. Por eso Le voy a dar a JManZana el punto del 3º puesto. Creo que ha sabido combinar bien los materiales sin excederse en ello. Ha sabido hacer una gran estructura que a mi parecer es digna de admirar.

Y esos han sido mis votos. Espero que no le parezcan mal a nadie :)
Un saludo, y suerte a todos!
Imagen

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Después de haber visitado todas las mansiones, y de habérmelo pensado bastante bien, e aquí mis votaciones :Calabaza3:

Puesto número 1 ---> Osovan

Literalmente, los detalles de ésta mansión modernita me han dejado :ghost2: desde cosas tan "nimias" como el portón de entrada a la finca, hasta todas las comodidades que toda una buena mansión moderna de lujo debe tener, con laberinto del :creeper: (que logré pasarme tras un buen rato... y tras acabar por dos veces en la entrada! jajajja). Y en cuanto el interior, algo "minimalista", pero desde luego que el esfuerzo para casi acabar una casaza de esas proporciones, y en el tiempo establecido, ha sido sencillamente alucinante.

Puesto número 2 ---> Aalfonsoo

Es la típica mansión caótica que le falta un asesinato por el mayordomo para convertirse en una mansión encantada. Caótica, laberíntica (me perdí varias veces) y muy divertida. Y difícil también, para este tipo de mansión, la originalidad. Muy buen trabajo, buena creatividad, y un sitio chulo para ser visitado.

Puesto número 3 ---> Jmanzana

Coincido con mar9, cuando vi la mansión, y vi el cartél de Jmanzana, no me lo podía creer! Una construcción chula y a la par original, y si.. aunque hayas puesto maceteros con florecitas, tu mansión da yuyu, no se si será que todavía está oscura al no estar acabada, jajajaja! Pero también la veo que está al borde de estar encantada! Y el toque modernito, la verdad que le viene bien! Un gran trabajo, si señor!

En definitiva, el curre que os habéis pegado tod@s, ha sido monumental, mi más sincera enhorabuena, estáis hechos unos grandes constructores/as! Y espero que os lo hayáis pasado bien, que es lo que más importa. Felicidades a tod@s! :corazon1: :corazon1: :corazon1:
:Calabaza3:

Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola mis, votos son para

1.- Osovan: Excelente construcción, tiene todos los elementos de una mansión y muy bien construidas
2.- Mamaosa: me gusto su arquitectura y diseño es muy bonito
3.- AAlfons: Excelente construcción me encanto el diseño

En general todos hicieron un trabajo muy bueno, muchas felicidades a todos los participantes todas son obras maestras
Imagen

Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola, despues de ver todas las mansiones estos son mis votos

1.- Osovan: Gran detalle y excelente distribución de los espacios, tiene todas las áreas esperadas de una mansión propia de esa arquitectura.
2.- AAlfonso: Demuestra que una mansión no necesariamente tienes que estar plagada de cuarzo y bloques costosos, excelente diseño y gran detalle tanto de interiores como de exteriores.
3.- mamaosa: Excelente arquitectura, muy bien orientada a la temática de mansión de invierno.

pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Hola dejo aqui mis votos para el concurso de mansiones.

Mi primer voto para Slyzer. Es una construccion, totalmente acabada y llena de detalles, desde el piso mas alto al sótano. Tiene incluso salas secretas y en esta os aseguro que si hubo asesinatos hay hasta sangre XD. Muy buenos detalles absolutamente por todos lados, dentro y fuera. A mi me tiene totalmente enamorada. E de añadir que esta construccion fue echa para este concurso.

Mi segundo voto es para Alfonso. Me ha dejado impresionada, me encanta el uso de la madera, ademas tiene muchos detalles por dentro, me a encantado.

Mi tercer puesto es para Osovan. Es verdad que como idea de mansion, lo cumple, los exteriores son para mi lo mejor de su construccion, su helipuerto.. en fin eso me chiflo xD. Aunque la unica pega que le puedo poder a su construccion es que es todo demasiado enorme y al final quedan muchos espacios vacios que podia haber rellenado con mas decoraciones, es por eso que le doy mi tercer puesto.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests