Después de haber visitado todas las mansiones, y de habérmelo pensado bastante bien, e aquí mis votaciones
Puesto número 1 ---> OsovanLiteralmente, los detalles de ésta mansión modernita me han dejado

desde cosas tan "nimias" como el portón de entrada a la finca, hasta todas las comodidades que toda una buena mansión moderna de lujo debe tener, con laberinto del

(que logré pasarme tras un buen rato... y tras acabar por dos veces en la entrada! jajajja). Y en cuanto el interior, algo "minimalista", pero desde luego que el esfuerzo para casi acabar una casaza de esas proporciones, y en el tiempo establecido, ha sido sencillamente alucinante.
Puesto número 2 ---> AalfonsooEs la típica mansión caótica que le falta un asesinato por el mayordomo para convertirse en una mansión encantada. Caótica, laberíntica (me perdí varias veces) y muy divertida. Y difícil también, para este tipo de mansión, la originalidad. Muy buen trabajo, buena creatividad, y un sitio chulo para ser visitado.
Puesto número 3 ---> Jmanzana
Coincido con mar9, cuando vi la mansión, y vi el cartél de Jmanzana, no me lo podía creer! Una construcción chula y a la par original, y si.. aunque hayas puesto maceteros con florecitas, tu mansión da yuyu, no se si será que todavía está oscura al no estar acabada, jajajaja! Pero también la veo que está al borde de estar encantada! Y el toque modernito, la verdad que le viene bien! Un gran trabajo, si señor!
En definitiva, el curre que os habéis pegado tod@s, ha sido monumental, mi más sincera enhorabuena, estáis hechos unos grandes constructores/as! Y espero que os lo hayáis pasado bien, que es lo que más importa. Felicidades a tod@s!