Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Votemos todos juntos

Votemos todos juntos

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Lun, 21 Oct 2013, 18:13
superdavid2525 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid, Madrid (España)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A votar se a dicho!
Gran constructor,
asco de decorador.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 14:09
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Si hay servidores con puntuaciones enormes, es simplemente porque ese tipo de paginas ofrecen plugins que permiten al servidor dar un premio cuando un usuario les vota en dicha pagina, de forma automatica.

Si nosotros ahora pusieramos ese plugin (y otros 25 similares, porque hay muchas paginas de este estilo) y dieramos... 1000$ a cualquiera que nos votara (por poner un ejemplo) esta claro qeu nuestros votos subirian muchisimo.

Pero la pregunta es... ¿para que? ¿que se gana con esos "votos"? Y yo os respondo: Nada en absoluto. Lo unico que se logra es darle visitas y publicidad a esa gente, que son al final los unicos beneficiados de todo esto.

Asi que no os preocupeis demasido ;) al fin y al cabo, la unica forma de saber la calidad de un server es entrar al mismo, y hablar con los usuarios, y ver el ambiente general.
Imagen

Nota Mié, 23 Oct 2013, 14:27
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
kaybi escribió:

Asi que no os preocupeis demasido ;) al fin y al cabo, la unica forma de saber la calidad de un server es entrar al mismo, y hablar con los usuarios, y ver el ambiente general.


Amén!
Imagen

Nota Mié, 06 Nov 2013, 22:11
manusan32 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Voté.Me siento feliz xDD
Salva a Gyarados con un solo click :,D
Imagen
Tambien a Musgosita :P
Imagen

Nota Mar, 10 Dic 2013, 16:13
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
que pasa se actualiza cada mes? ahora que entre solo tiene dos votos el de manu y el mio pues a votar chicos :P
Imagen

Nota Mar, 10 Dic 2013, 19:19
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Votado ;). Pero pone que solo hemos votado 5 xD.

Nota Vie, 13 Dic 2013, 13:39
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Ya está jeje votado ;) aunque... si que es verdad que solo pone que hay nueve votos en total :S Sigan votando gente!!

Un saludo

valeria66

Nota Jue, 02 Ene 2014, 17:40
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hay va el mio, XD
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Lun, 10 Feb 2014, 10:36
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo, antes de compar el juego, jugaba en un server piratilla y tenian instalado un pluguin como comentabais, que daba premios aleatorios dentro de una lista, algunos eran mas simbolicos, otros graciosos, algun kit y algunas monedas de juego. Realmente era lo primero que hacia todo el mundo conectado.

Entiendo que el promocionar beneficios a una tercera pagina no sea el objetivo, pero si que podriamos tener mas visitantes si nuestro server estuviera mejor posicionado.

Yo antes de encontraros, estube mirando los listados buscando los servers mas votados y practicamente todos eran puro pvp. Si hubiera encontrado este, bien clasificado, quizá hubiera entrado mucho antes.

Creo que es un tema a plantearse, entiendo que la politica del server puede que sea, la de no "regalar" nada, yo lo veria un poco diferente, como una simple compensación. Tu inviertes unos segundos de tu tiempo en votar por el server y el server te compensa con un detalle.

De la gente que se atraiga con este sistema, muchos, viendo la calidad del server, pueden ser grandes jugadores que se quieran quedar y hagan prosperar el server.

Yo no soy quien para inscrivir a nuestro server pero "el list server" que yo conocia y donde no estamos inscritos es este.
http://minecraft-mp.com/
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Nota Jue, 13 Feb 2014, 10:11
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Huesca - Ciudad Oasis
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Votado! Pero pone que mi voto es el cuarto.
PD: Country: France (?)
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias