Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Me voy

Me voy

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 28 Jun 2015, 21:51
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Desde hace un tiempo e podido apreciar que este server es un lugar muy bello, y por tanto e decidido que me iré , estaré una temporada (todo el verano) sin conectarme, lo digo porque mi parcela en atlanta se irá a tomar por saco. Sois (no se hablar, y se nota) una comunidad muy, pero muy "civilizada" de tal forma que "tarugos" como yo no podamos ni existir en ella (no culpo a nadie, solo a mi mismo) de esa manera, acabo con el que será mi ultimo desafortunado post en Mundo-Minecraft, gracias por darme una de las mejores experiencias en un servidor de Minecraft prémium (no me gusta ser cansino, pero por ultima vez, gracias) ;)


:pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :diamante: :diamante: :diamante: :oveja: :oveja: :oveja: :oveja:
Imagen

Nota Lun, 29 Jun 2015, 09:56
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bueno pues muchas gracias por haber estado en el server, esperó que noa un adiós como dices en tu post, si no una despedida. Como yo siempre digo aunque una persona que no conozcas mucho se vaya, hay que darle la despedida ya que ellos hubieran hecho lo mismo.

Saludos y cuidate amigo ;)

Nota Mié, 01 Jul 2015, 15:57
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias, mira que me lo he pensado y repensado, pero... lo de el otro día solo fue una mala decisión... creo que no hay nada mejor que las decimocuartas oportunidades (que ya llevo unas cuantas XD) pero... no, ablando enserio este server es una bendición e intentado dejarlo... (no se puede) no se si es el carisma (perdón, se nota mi incultura al hablar XD) o el respeto que te dan desde el primer día... pero, es algo mágico lo que pasa aquí, entre todos habéis conseguido una sociedad civilizada que sabe convivir desde la lejanía (puesto que juega gente de todos punto de España y, lo que no es España XD) pero sinceramente os estaré eternamente agradecido, como a dicho el compañero (chupe) no es una "adiós" sino un "asta luego" :) gracias y asta la vista... :ojos: :ojos: :ojos: :ojos: :ojos:
Imagen


Volver a General