Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias de vuelta a este maravilloso server 2ª parte

de vuelta a este maravilloso server 2ª parte

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

DrMuerto Pico de Madera
Pico de Madera

buenas soy DrMuerto antiguamente estaba en este server con el usuario de nightmare159 por culpa de confiar en quien no debia me la robaron asique despues de un largo tiempo me ize este user y sera el que use a partir de ahora espero que todo siga igual o mejor que antes por que la verdad esque me gustaba mucho este server

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

¡Re-bienvenido al foro de la comunidad y al servidor!

Te recomiendo para empezar que te leas la  guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor normativa, comandos... También te comento que la comunidad tiene una wiki oficial, es muy buena con buen contenido por si se te olvida algún crafteo o quieres informarte sobre algo.

Nada más decirte si necesitas algo no dudes en preguntarnos in-game o posteando en la sección correspondiente del foro ;).

Saludos!!!!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias