Bueno, como expresar mi emocion, hace un año aproximado tuve que dejar minecraft

, hube de centrarme en los estudios y la verdad, no me ha venido mal, pero notaba que me faltaba algo, ese algo era la emocion de volver a lo que me gustaba, entre ello el minecraft, y en concreto, hechaba de menos este server, asique hace no mucho, decidi volver, me senti

muy contento

de estar en esta magnifica comunidad de lla cual aprecie mucho, y vuelvo a apreciar. Se que muchos no se acordaran de mi y otros tantos se habran ido, ademas, con el paso a la 1.8 y que me grifearon la casa entera ( no estaban ni los cofres y eso que estaban protegidos xd) he decidido esribir este post para decir que vuelvo ya que es como empezar de nuevo, y espero pasarmelo igual de bien que antes, pues aunque los estudios sean imprtantes, me he dado cuanta que la diversion tambien, y ahora que puedo compaginar los dos lo aprovechare, no se expresar lo que siento, estoy muy contento de volver, y esto es mi re-entrada en el foro y server. Un gran saludo a todos! y os veo por el server