Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias He re-vuelto

He re-vuelto

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 29 Oct 2015, 22:07
obergine300 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, como expresar mi emocion, hace un año aproximado tuve que dejar minecraft :hierba: , hube de centrarme en los estudios y la verdad, no me ha venido mal, pero notaba que me faltaba algo, ese algo era la emocion de volver a lo que me gustaba, entre ello el minecraft, y en concreto, hechaba de menos este server, asique hace no mucho, decidi volver, me senti :D muy contento :D de estar en esta magnifica comunidad de lla cual aprecie mucho, y vuelvo a apreciar. Se que muchos no se acordaran de mi y otros tantos se habran ido, ademas, con el paso a la 1.8 y que me grifearon la casa entera ( no estaban ni los cofres y eso que estaban protegidos xd) he decidido esribir este post para decir que vuelvo ya que es como empezar de nuevo, y espero pasarmelo igual de bien que antes, pues aunque los estudios sean imprtantes, me he dado cuanta que la diversion tambien, y ahora que puedo compaginar los dos lo aprovechare, no se expresar lo que siento, estoy muy contento de volver, y esto es mi re-entrada en el foro y server. Un gran saludo a todos! y os veo por el server :mrgreen: :mrgreen:

Nota Jue, 29 Oct 2015, 22:31
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido a Mundo-Minecraft te recomiendo leer la guía del novato en el foro o en el juego con /guía donde podrás encontrar temas como estos: Economía,Ciudades,Monumentos...
Saludos nos vemos in-game

Nota Jue, 29 Oct 2015, 23:38
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Re-bienvenido pues, yo si que te recuerdo de hace mucho en el Minecraft, creo que lo último que supe de ti fue la participación en un concurso de baños XD nos vemos por el server
Imagen

Nota Jue, 29 Oct 2015, 23:41
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Como iba a olvidar a mi amigo oler, jeje un placer que hayas vueltos tío, si necesitas algo no dudes en preguntarme in-game :3

Saludos!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias