Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¡Vuelvo de nuevo!

¡Vuelvo de nuevo!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 17 Jul 2015, 11:49
TechnicalPreview Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, se que nadie me conoce, porque soy desconocido con este nombre, pero bastante gente me conoce, soy Crispincito/CyberNoob/TechnicalPreview, se me conoce por todos esos nombres, me gustaría comentar porque me fuí del servidor y ahora vuelvo, me fuí por comprar un vip en un servidor (Durabilidad infinita) y estube un tiempo de inactividad en el que no entraba aqui. Todo iba bien, en ese servidor entré a un clan, me refiero, me integré bien. Lo malo comienza ahora, me subo de rango, y mi clan se pica conmigo por un tema que no quiero comentar mas que otra cosa porque me toca la moral. He tenido un año movido por lo general. Empiezo:

Poco despues de empezar 2015 me sacan del clan, deprimido por esa tontería decido emplearme a otro servidor en el cual me fue bastante bien, compré un rango porque habia sacado un dinero haciendo cosas (No ilegales). En ese momento, un "hacker" de unos 14 años de procedencia española el cual está denunciado por mi parte, me mete un troyano al ordenador, la finalidad es estropear el ordenador hasta tal punto de apagarlo en cualquier momento o sacarme la cuenta bancaria. En ese momento, no sabia que hacer, asique copié el troyano a un pen-drive y no lo volví a sacar, en ese pen drive sigue ahí igual que la denuncia, la cual no me han dado la solución. Borré el troyano de mi ordenador porque era una molestia, asique pronto descubrí que el que mandó al hacker ese fué el DUEÑO del servidor al que yo daba mis horas, me dolió mucho porque yo le consideraba amigo, asique no le dirigí la palabra, y haceros la idea de que era complicado porque yo en ese momento era administrador de esa Network LatinoAmericana, asique a todo esto viene mi amigo, hace un servidor y le paga al owner para que lo configure, me duele porque mi amigo estaba informado de eso, asique dejo de preocuparme de ese servidor que era administrador tambien, y decido abrir un servidor, y al tiempo un amigo mio me hace llegar un mensaje diciendo: Se que TechnicalPreview va a abrir un servidor, siento la palabra que voy a decir. Ellos me jodieron el servidor, asique yo le haré lo mismo a el. También amenazó a un amigo mio que es otro administrador. Asique mis amigos y yo empezamos a tirar su servidor por 12 horas con el world edit, poniamos 2.000 bloques de tnt. Eso lo hacia mi amigo porque yo estaba aqui en España durmiendo, solo me informaban, y el owner la tomaba siempre conmigo, asique decidí comprar un IpHider también. El que aun tengo no por miedo, si no por seguridad, otra cosa que gané fué mis 12$ que me debía ese chico. Yo ya se que alguno me dirá "Banealos de tu servidor". Está hecho. Mi servidor ahora mismo lo que me dedico es seguridad de el, para que no me hagan ataques de bots o de DDos. Solo un consejo, si quieres dedicarte al staff, nunca hagas nada de lo que te puedas arrepentir, las cosas mas simples son las que peor pueden salir.



*EDITADO POR MODERADOR*

Nota Vie, 17 Jul 2015, 12:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

La verdad es que no sé muy bien qué decir... Entiendo que el objetivo del post es comentarnos que vas a volver a jugar en este servidor, es correcto esto? Si esto es así, entonces bienvenido de vuelta al servidor.

Todo lo demás creo que está totalmente fuera de lugar. Los problemas que hayas tenido o tengas en tu vida privada, creo que deberías dejarlos en privado, ya que creo que no aporta nada compartir esto en un foro. Por otro lado, sinceramente, la historia que cuentas es muy turbia, y no me da ninguna confianza en tu paso por este servidor, así que por favor te pido que te limites a construir, hacer amigos, divertirte y cumplir las normas. Te recuerdo que es importante que leas la guía del novato (aunque ya hayas jugado aquí, es importante que le vuelvas a echar un vistazo).

Esperemos que no nos salpiquen tus problemas de hackers y películas de Hollywood en este servidor.

Por último, he borrado la última parte, que habla de la Deep Web, porque si lo otro no venía a cuento, eso ya se lleva la palma. Si quieres hablar de la Deep Web, genial, hazlo, pero abre un post al respecto en la sección correspondiente, que es en Off Topic.

Saludos

Nota Vie, 17 Jul 2015, 21:45
TechnicalPreview Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por supuesto. Se que estaba fuera de tono pero sólo quería explicar mi ausencia de un año. Estoy muy de acuerdo con que es muy turbia. Y además he de informarte de que mi paso por el servidor será el mismo que antes. En cuanto a la Deep Web es un tema que si esta fuera de tono. Sólo información. Gracias por arreglar el post. Saludos

Nota Vie, 17 Jul 2015, 21:51
TechnicalPreview Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
También tengo que informarte. Que todos estos temas de hackers como te dije ya se han solucionado como le dije a Tomás. También miraré la guía porque vengo oxidado de comandos de usuario. Ya sólo los problemas son en MI y SU servidor. No habrá terceras personas. Mejor dicho terceros servidores.En el caso de que sea un peligro y decidas banearme será totalmente entendible por mi parte. Otra cosa. Siento el doble post que acabo de hacer aquí pero Esque desde el móvil no se coló se maneja la página. Gracias y como he dicho antes, un saludo.


Volver a General