[Vuelvo-Presentacion] jmxpr32 (JM)
[Vuelvo-Presentacion] jmxpr32 (JM)
Hola me presento soy raulickcraft pero hace unos años era IfonXXL donde inicie en este servidor.Fue mi primer servidor y le tengo mucha admiracion y pienso volver a disfrutarlo despues de varios años sin entrar en el veo que han cambiado cosas y me alegro que sea a mejor.Dare todo por el servidor y bueno por lo que vuelvo es por la amabilidad de la gente 0 intereses buenos recuerdos y un monton de cosas. y un saludo a todos
Última edición por jmxpr32 el Mar, 26 Dic 2017, 00:11, editado 2 veces en total.
Re: [Vuelvo-Bienvenida] RaulickCraft(IfonXXL)
Re-Bienvenido al foro de la comunidad RaulickCraft.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.