Índice general Off-Topic Otros juegos War Z

War Z

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 23 May 2013, 08:33
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Valladolid-palencia
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tengo el juego desde hace cosa de 1 mes, al principio era un juego bastante entretenido hasta que salieron los (hackers) llamados así en el juego a gente que tenia una especie de "mod" que apuntaba y controlaba el personaje por ellos haciéndoles 100% efectivos y mortales.
Hubo muchas quejas por este motivo y se intento evitar en nuevos parches con modificaciones pero sigue habiéndoles (eso si en menos cantidad), ahora lo que hay es otro problema inherente del juego, la gente buena va consiguiendo mejor equipación y mejores armas, esto a creado una clase de personajes que son muy muy complicados de matar pero así es el juego.
Como conclusión final el juego me gusto mucho cuando lo compre pero no pasado mucho tiempo me canse un poco de el espero que no te pase si te le compras.
un saludo

Nota Sab, 25 May 2013, 04:06
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Luna lo tiene desde hace 1 semana mas o menos. Yo la verdad lo juego poco ya, porque me resulta estresante y complicado ir en comunicacion constante con la party etc. para no ser blanco facil.

Nota Lun, 24 Jun 2013, 08:27
sentinel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo tengo el war z tb es un juego durisimo, tenemos clan y server privado para farmear.. tmb solemos hacer pvp, si os gusta este juego mirar a twich.tv/summit1g te recomiendo jmadrigal qe le exes un vistazo como hace pvp, podria decir que es el mejor del mundo en el war z :D


pd: ahora en el ultimo parche el juego se llama Infestation: Survivor Stories. Hace 5 dias el juego estava a 3,5€ por steam y a 10€ con 9600 gold credits enfin una ganga muchisima gente compro cuentas solo por los credits, es una pena duro 24h la oferta

Nota Jue, 27 Jun 2013, 20:13
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Si, ahi me enviaron un correo con el cambio de nombre. 3e :( y pensar lo que yo pagué, en fin. Yo tome una de las ultimas cuentas beta, con algunas items exclusivos, un par de katanas grabadas, etc. En la de menos me doy la vuelta para probar el server privado. Saludos.

Nota Lun, 30 Sep 2013, 15:58
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Tengo varias preguntas para el War Z y el Day Z ya que estoy pensando en pillarme uno de los 2 a ver si alguien me las responde :

1- Cual de los dos juegos tiene mejores graficos ?

2- Se necessita una targeta grafica demasiado 'Potente' ?

3-Cual es más realista de los dos a lo invasion zombi ?

4-Si juego una partida con mi hermano o con amigos , las cosas recogidas se guardan para otra partida ?

5-Los servidores de estos dos juegos son buenos o petan mucho y no valen la pena ?

6-Cual de los dos tiene mejor detalles de zombis , armas , ... ?

Eso es todo gracias.
Saludos !!

P.D : Os preguntareis porque no miro un video , he mirado muchos pero ninguno me convence ... prefiero a segurarme realmente de cual es mejor juego ya que el dinero no se regala xD.
Imagen

Nota Mié, 02 Oct 2013, 21:43
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Izan Realmente no he visto Day Z. War Z (Ahora se llama Infestation) Tiene una version trial con online, te recomiendo probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Saludos!!

Nota Jue, 03 Oct 2013, 20:34
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Ok madrigal como se hacerca mi cumple quizas me compre los dos y ya esta por que he ido viendo mas videos y los dos son muy diferentes y chulos xD Gracias ;) .
Imagen

Anterior

Volver a Otros juegos