Índice general Off-Topic Otros juegos WarThunder (LAUNCHER PÉSIMO)

WarThunder (LAUNCHER PÉSIMO)

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 30 Abr 2014, 15:41
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a tod@s! Abro este post para comentaros sobre el pésimo launcher de Warthunder. No todo el mundo le ocurre igual, hay gente con suerte que le va bien y consiguen descargar las actualizaciones aunque sea lento pero lo consiguen. Bien, este es mi caso: Tengo el launcher de warthunder que ya se pueda tratar de una actualización de 5bytes, que no me la descargara hasta que pasen 10 horas mínimo... Cada parche que meten, aunque sea de estos mini parches diarios que ponen ¡NO SE ME DESCARGA NADA! pero no es que vaya lenta la descarga,, si no que va a 0b/s de lo que tenga que descargar!! El ultimo parche de 4GB tuve que tener el PC encendido dos días y dos noches con el launcher del diablo abierto para que cuando le apeteciese, descargara sus 2b/s que es la velocidad que descarga (es que ni llega al KB/s) es super pésimo. Y además, no es que yo tenga una conexión de 10Kb en plan hace 15 años, que va que va tengo 100MB de fibra óptica contratados y en steam los juegos me descargan a una media de 10MB/s y en 10 minutos tengo juegos como el planetside 2 descargados. He probado varias cosas con el launcher este, he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, he cambiado el idioma del launcher, he revisado que la configuración del launcher sea la correcta, he revisado que mi cable de internet no este mordisqueado por ratas.... Y es imposible, no me furula el launcher. Incluso después de formatear el PC (Yo hace 3 meses tuve que formatear mi PC por culpa de mi avaricia con los juegos piratas y su colada de virus que me hizo) y aun asi no tira,, instalado de cero y sigue dándome el mismo problema,, incluso cuando lo inicio una vez después de cerrar el launcher y volverlo a abrir me dice que tengo archivos corruptos. Me tiene mosqueado este launcher ya. Así que si alguien se ha leído este tostón que acabo de soltar y sabe cual es mi problema y como se puede solucionar,, que lo diga y que dios le bendiga xd (esto ultimo es un toque humorístico)
[Motivo de la edición: He puesto wartuner en vez de warthunder]
ZurulluzO

Nota Mié, 30 Abr 2014, 16:37
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Lol, si yo solo tengo 3MB/s y me baja las actualizaciones en 2h :O.

PD:Ordena un poco el post, cuesta mucho leerlo xD.
-----------------------------------------Imagen


Volver a Otros juegos