Índice general Off-Topic Otros juegos Watch Dogs - Ya disponible!

Watch Dogs - Ya disponible!

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 27 May 2014, 19:23
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buenas a todos,

No suelo crear este tipo de posts, pero es que estoy tan emocionado con este juego, que de verdad estaba ansioso por conocer más opiniones. Ha salido hoy por fin, y ya me lo estoy descargando en Steam. Supongo que los fans de Assassin's Creed lo habréis seguido muy de cerca, no solo por el parecido, sino porque hay huevos de pascua en ambos juegos referentes al otro.

Aquí dejo un video de 14 de gameplay del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8[/youtube]

Lo dicho, ya me lo he comprado, y tengo muchas ganas de empezar a jugar... a ver qué tal está. Lo conocéis? Qué opináis?

Saludos!

PD: Un huevo de pascua del AC en WD: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-su-huevo-pascua-assassins-creed-72708

Nota Mar, 27 May 2014, 19:45
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Quisiera decir que tengo un problema con este juego, al iniciar el juego comprado por Steam, se abre Uplay (El servicio de Ubisoft de PC) y cuando le doy a jugar al juego me dice que no puedo jugarlo porque necesito usar Windows Vista SP1 o superiores, lo mas extraño es que yo poseo Windows 7 SP1 64 Bits y no entiendo lo que puede estar ocurriendo.
Alguna sugerencia?

Nota Mar, 27 May 2014, 19:50
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Pues buscando un poco en google (en inglés) se encuentra fácil la solución: Botón derecho -> Propiedades -> Compatibilidad -> Windows 7
Parece que la han cagado un poco, porque le pasa a muchíiiisima gente...

En cualquier caso me gustaría que el post fuera para que dierais opiniones sobre lo que os parece el juego, hayáis o no jugado...

PD: Aprovecho para dejar un link a 8 fallos comunes del juego. Está en inglés: http://www.crashwiki.com/top-8-fixes-watch-dogs-pc-blue-screen-crashes-unable-start-dx11-errors-mouse-acceleration-controller-lag-sound-vista-required/

Nota Mar, 27 May 2014, 20:55
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
He leído algunas críticas y análisis y por lo general comentan que la historia está muy bien y lo gráficos también, pero que hay muchos aspectos muy mejorables. Como las físicas del juego, sobretodo de los vehículos, que son indestructibles, entre otros detalles que le fallan.
La verdad es que estoy muy indeciso de si comprármelo o no, tiene muy buena pinta pero no sé, no me cierra, dicen que ni se le acerca a GTA.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 27 May 2014, 21:04
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Problema solucionado, gracias Mitiko!
Me voy a hackear!

Nota Mar, 27 May 2014, 22:46
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MinedNugget escribió:
He leído algunas críticas y análisis y por lo general comentan que la historia está muy bien y lo gráficos también, pero que hay muchos aspectos muy mejorables. Como las físicas del juego, sobretodo de los vehículos, que son indestructibles, entre otros detalles que le fallan.
La verdad es que estoy muy indeciso de si comprármelo o no, tiene muy buena pinta pero no sé, no me cierra, dicen que ni se le acerca a GTA.


Siempre podes agenciarte una DEMO o algo, y luego ver si conviene hacer el pago. A mi cosas como esas me han sacado un montón de dudas.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 28 May 2014, 17:57
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
MinedNugget escribió:
He leído algunas críticas y análisis y por lo general comentan que la historia está muy bien y lo gráficos también, pero que hay muchos aspectos muy mejorables. Como las físicas del juego, sobretodo de los vehículos, que son indestructibles, entre otros detalles que le fallan.
La verdad es que estoy muy indeciso de si comprármelo o no, tiene muy buena pinta pero no sé, no me cierra, dicen que ni se le acerca a GTA.


Vehiculos indestructibles? Donde has leido eso?

Imagen

PD: Tengo los graficos al minimo, tengo un PC bastante nefasto.

Nota Mié, 28 May 2014, 18:22
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Me estoy pegando un viciote bueno bueno con este juego, es una pasada para los amantes de la tecnología, el poder hackear a nuestro antojo la ciudad. :P

Nota Mié, 28 May 2014, 19:55
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
De los juegos peor optimizados del 2014, una pena.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mié, 28 May 2014, 20:03
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Sí, decían que se comportaba bien en ordenadores menos potentes, y es totalmente falso, yo con gráficos medios me pega de vez en cuando algún que otro tirón, a ver si la semana que viene cuando me llegue un disco duro SSD, me va más fluido, ya que dicen que la carga de los juegos en general va mejor en SSD, probaremos...

Siguiente

Volver a Otros juegos